COMPRA DE TURQUESAS

• kal-el... tu dices que si piden cosas... y lo que pidieron yo se los mandé.... que despues me pidan más cosas... es una estupidez... ni siquiera ustedes saben lo que hacen los demás de su equipo.... yo cumpli, y cada vez me piden más cosas... el que haya hecho los print ahora... fue lo que me salvó... si no me seguirían robando... todo lo de mayo está perdido.... porque no le dicen a la gente que haga print de sus cargas para reclamar.. porque ha sido la unica forma que ustedes hagan su trabajo... todo lo demás nada, de nada...

• les he mandado dos correos ayer y hoy, porque me deben el % de la compra de turquesas y nadie responde los correos, siguen quedándose con lo mio... que es lo que está pasando...????

• <p>se supone a q mayor cantidad de dinero deben dar mas turquesas y no menos ...<span style="line-height:1.28">&nbsp;si hacen las cuentas salen mas caras comprar mas cantidad: </span></p>

<p><span style="line-height:1.28">en argentina: 180 = $ 29 o sea q x <span style="font-size:24px">$58 obtengo 360</span> pero me ofrecen solo <span style="font-size:28px"><span style="font-size:24px">300 x $59</span> </span></span></p>

<p><span style="line-height:1.28">y luego <span style="font-size:24px">180 x3= 540 turq $29 x 3= 87 </span>y las <span style="font-size:24px">525 turq con un &quot;descuento&quot; del 5% me salen 99 </span></span></p>

<p><span style="line-height:1.28">y asi sucesivamente revisen eso porfa y gracias</span></p>

• Se que estas dando un buen mensaje, pero se complica mucho entenderlo :/

A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.