Investigaciones y observatorios

  • Las investigaciones deberian poder hacerse en simultaneo en los observatorios de cada una de tus ciudades, ya que al tener, por ejemplo 5 ciudades, y estamos haciendo una investigacion que llevan 10 dias, atrasa mucho tener que esperar a que esa investigacion finalice ahi recien comenzar otra. Este metodo atrasa mucho en verdad a los jugadores algo avanzados, no me quiero imaginar al los que estan entre los primeros puestos. Que se yo, es una opinion para hacer el juego algo mas adictivo. Espero que al menos lo lean.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • No me parece bien. Si fuera asi cada ciudad deberia subir las investigacines a su ritmo, como los niveles de los edificios.
    Las investigacines son generales, afectan a todas las ciudades, asi que es correcto que la investigacion sea unica para todas las ciudades

  • Si, que el tiempo que tarde una investigación dependa del nivel del observatorio de donde se este investigando.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • lo que se podria hacer es un nuevo ritual o una nueva investigacion que sea algo asi "Gracias a los nuevo metodo de comunicación entre aldeas el ahau a cargo podra reducir los tiempos al investigar en conjuntos en sus aldeas" no se, algo asi, puedo intentar elaborarlo mas o volverlo una tipo de fiesta ritual si lo desean, pero me gusta mas para una investigacion y cada nivel juntaria otro observatorio sumando los niveles, como por ejemplo si tienes un observario nivel 22 y uno nivel 20, seria como tener un observatorio nivel 42 con dicha investigacion, pero claro, no seria del todo barata o quien sabe, seria segun lo vean los admins, pero lo de una investigación por pueblo, no lo veo bien, por que como dice parka, las investigaciones sirven para todos los pueblos en gral y si se investiga en uno va para todos e investigar 10 u 8 a la vez si es una ventaja injusto cuando algunos podrían investigar a duras penas 2 o 3, pero juntar los niveles de observatorios mediante una investigación sobre la comunicación de aldea o bien un ritual entre aldeas, eso ya es otra cosa


    La investigacion bien podria ser señales de humo o usos de tambores, no se, lo que se usaba en esas epocas para comunicarse y asi tener una forma de hablar con un pueblo aliado y esas cosas, esa es mi idea y aunque habria que pulirla, podria funcionar. Tambien están los mensajeros o painani, no se algo que pueda funcionar