Abuso de jugador

  • Creo que este juego es regular, he conocido mejores, pero lo que si esta de plano mal, es el abuso que algunos jugadores realizan a los jugadores pequeños como yo, he visto en el chat, como se burlan, agreden verbalmente, amenazan, pero ya es el colmo que dicho jugador me ataca mas de 6 veces al día, un jugador con 3 pueblos cada uno con 64,000 de poder, ataca a alguien como yo sola y con solo 12,000 de poder, cuantos ataques debe de hacerme este tipo para que ustedes hagan algo, creo que los ataques a otro jugador deben ser balanceados, y como en las alianzas grandes estan de acuero para no atacarse entre ellos, los que la llevamos somos lo pequeños, y seguire quejandome mientras no solusionen mi problema. si no es asi, enviare al olvido su juego

  • No es por llevar la contraria, pero cuantos puntos dices tener y cuantos tiene tu atacante?


    Si te ataca un jugador mas grande y te mata toda tu tropa, si estas por debajo de su 75% de puntos(si no me equivoco), tienes 12 horas de proteccion, a no ser que le devuelvas el ataque o seas inactiva.
    Te recomiendo la guia para jugadores novatos, tienes un par de consejos interesantes.
    Saludos