• Las plumas son algo así como medallas, logros, etc. otorgadas a cada jugador cuando cumple un objetivo en el juego, por ejemplo: haber terminado el tutorial, haber llegado a tal nivel en algún edificio, haber investigado el máximo en alguna investigación y cosas así. Saldrán en el perfil de cada usuario para que todos vean su poder o, en caso de quererlo, solo lo podrá ver el mismo o sus compañeros de tribu.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Debería de haber alguna forma de secuestrar mas tropas como pasa con las amazonas pero con todas en general tal vez un porcentaje de la tropa que se encuentra en la ciudad que se ataca debería de pasar al que gana la batalla o en caso de que estampes a algún jugador que la tropa de elite se quede como premio por la estampada

  • Debería de haber alguna forma de secuestrar mas tropas como pasa con las amazonas pero con todas en general tal vez un porcentaje de la tropa que se encuentra en la ciudad que se ataca debería de pasar al que gana la batalla o en caso de que estampes a algún jugador que la tropa de elite se quede como premio por la estampada

    Que se quede en el lugar por ser mejor por llamarlo de algún modo.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Mientras mas pienso en esta idea mas logros se me ocurren. Cantidad de tropa en general, cantidad de tropa de algún tipo, cantidad de bárbaros atacados de un nivel en general, combates ganados, saqueos y muchas otras cosas mas. Yo debería trabajar para Tentlan y poder aplicar todas mis ideas jajaja

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.