PUROS CHILLONES

• Quiero aclarar que cuando uno recibe un ataque y cordialmente hace una sugerencia de paz, la primera respuesta es la siguiente "Es un juego de guerra"...
    Bien... me gustaría que tuvieran la suficiente fortaleza emocional para sostener sus bobas letras y consideren también que el chat es parte de su "Juego de guerra", por lo tanto no esperen recibir cartas de amor por ese medio... estoy baneado por escribir la pura verdad acerca de los tramposos y super capacitados jugadores que no pueden ni bajar a un solitario antiturquesero.

:V :V :V :V :V aunque soy culpable de rebajarme en el chat al nivel de un simple colombiano ardido : ' ( creo que mas bien va por ahí la razón de mi baneo

de cualquier forma los amo 1000 a todos... espero que pronto encuentren la paz en otro server ;-)

• Holaaaaaaaa tata, como es, que no se te olvide, repita, grandísimo............, las terapias no terminan, espero y no se te olvide, el ser simple, me enorgullece, el ser sencillo, me hace mejor persona que tu, el ser humilde me hace grande cosa que tu no entiendes.

No puedes superar, que se te dio donde te duele. No por el denigrar de las personas, te hace grande, no todo lo que se dice queda bien, y sobre todo a ti.

Nota: Repita, F R A C A S A D O, I N E P T O, P R E P O T E N T E, T R A U M A D O.
    Repita hasta que venga el Psicologo, y se toma las cucharaditas de FRACASILINA, al pie de la letra.

Atentamente,

Un simple Colombiano.

• Lo malo de que el contestatario sea poseedor de una masa encefálica con volumen menor a 1mm cúbico es que jamás se leerán muestras líricas realmente ofensivas.

Pero agradezco mucho que vengas de bufón cada que escribo una nueva línea.

• Lo malo de que el contestatario sea poseedor de una masa encefálica con volumen menor a 1mm cúbico es que jamás se leerán muestras líricas realmente ofensivas.

Pero agradezco mucho que vengas de bufón cada que escribo una nueva línea.

Te aconsejo la terapia de la playa: te harà olvidar todas tus Afroditas tansolo te podria pasar de encontrar " la Sombra"...

THE ORIGINAL

Edited once, last by kat ().