me temo que el juego se vuelve un tanto aburrido, no se si solo para mi o pasa con mas jugadores o tal vez ya tuve suficiente de tentlan, pero me pregunto si le pueden agregar algo de dinamismo o algo así???
ya le falta vida a mayapan
dinamismo
- Huitzilopochtli
- Closed
-
-
cuando hay un nuevo server.. el efecto inmediato suele ser que el viejo server pierda importancia y que gran mayoría de sus jugadores migre al nuevo server... no es de extrañar que baje el ritmo... quizás deberías ver mas box, o mudarte al nuevo server... o meterle emoción al server donde quedaste
-
Es un poco lo que comenta Tezca y un poco el hecho de que el servidor pasa por ciertos "estados" por así decirlo, y Mayapán ahora atraviesa un periodo de madurez, donde no es economico para los grandes atacarse entre si, y los pequeños son respaldados por jugadores y tribus con mucha experiencia. La consecuencia es que hay mucha estabilidad, demasiada quizá
Tenemos planeado introducir eventos en el futuro, pero mientras tanto algo que podría recomendar por ejemplo es planear con la tribu intentar derrotar a alguien del top. Uno contra uno es poco rentable, pero cuando se juntan varios tops la cosa cambia