dinamismo

• me temo que el juego se vuelve un tanto aburrido, no se si solo para mi o pasa con mas jugadores o tal vez ya tuve suficiente de tentlan, pero me pregunto si le pueden agregar algo de dinamismo o algo así???
    ya le falta vida a mayapan

• cuando hay un nuevo server.. el efecto inmediato suele ser que el viejo server pierda importancia y que gran mayoría de sus jugadores migre al nuevo server... no es de extrañar que baje el ritmo... quizás deberías ver mas box, o mudarte al nuevo server... o meterle emoción al server donde quedaste :D

• Es un poco lo que comenta Tezca y un poco el hecho de que el servidor pasa por ciertos "estados" por así decirlo, y Mayapán ahora atraviesa un periodo de madurez, donde no es economico para los grandes atacarse entre si, y los pequeños son respaldados por jugadores y tribus con mucha experiencia. La consecuencia es que hay mucha estabilidad, demasiada quizá :) Tenemos planeado introducir eventos en el futuro, pero mientras tanto algo que podría recomendar por ejemplo es planear con la tribu intentar derrotar a alguien del top. Uno contra uno es poco rentable, pero cuando se juntan varios tops la cosa cambia ;)