• em ayer en la noche cerre sesión en tantlan y despues intente entrar y me viene este mensaje: email escojido ya perrenece o otro jugador que pasa? solo tengo 2 cuentas la que no me deja entrar y la nueva que me acabo de hacer hace unos minutos. que paso? ._.?

  • Te ayudare a lo que puedo no soy moderador ni tampoco experto ya que acabo de entrar también hermano.
    te ayudo porque esta muy fácil cerrar cesión: solo haz esto que es eliminar las cookies del historial de tu explorador o de tu equipo y listo .


    Te indico:


    1- vea el explorador y borra el " historial de el cache de internet"
    paso 1 : -- vea la configuración de tu explorador
    paso 2 : -- ve después a: Historial
    Paso 3 : -- en Historial observa y busca detalladamente " Borrar datos del exploración"
    paso 4 : -- cuando borres el Historial cierra el explorador
    paso 5 : -- abre el explorador y e intenta iniciar sesión en tu juego de nueva cuenta.
    paso 6 : -- si no puedes has lo siguiente:


    en tu computadora vas a:


    paso 1- en la lupa de buscar en tu equipo: Escribes y buscas "Ejecutar"
    paso 2- dale clic y ábrelo ya que abrió
    paso 3- cierra el explorador y todo lo que tengas abierto.
    paso 4 -cuando lo cierres todo entonces en "Ejecutar" escribes:
    %Temp%
    paso 5 -y le das ejecutar


    cuando trabaje el ejecutar:
    se abrirá una ventana con información poca o mucha
    (es cache de todas tus actividades diarias y lo del equipo y todo esa información que no es importante
    y si los borras se recuperará cuando abras el equipo la próxima vez).


    le darás en seleccionar todo (sombrear todo para eliminarlo) y todo se sombrea y eliminas todo lo que tengas allí (borrarlo todo)
    Si el equipo te pide permiso dale en "omitir" no es importante pero dale en OMITIR pues yo te aconsejo y no conozco tu equipo
    y no se que tipo de equipo tienes así que no se si es nueva o viejita, Original o armada.


    Todo eso es puro cache de memoria de lo que has realizado y trabajado en la semana o todo el tiempo.


    computadora:
    reinicias la computadora y listo y cuando regreses (vuelvas a abrir el explorador)
    intenta de nueva cuenta acceder a tu juego
    y si no puedes entrar entonces alguien tiene tu juego abierto porque por error paste tu contraseña alguien


    ahora si no fue así
    Y tú eres cuidadoso a lo mejor tienes conectado a algún aparato sea celular u otra computadora que te conectaste en los dos lados por comodidad.
    Hoy en día con la modernidad uno se puede conectar uno en varios equipos a la vez en W10 más con versiones neuvas .


    Yo cuando salgo hago eso:
    cierro cesión,
    después
    uso el CCleaner
    después veo que la carpeta del cache: %Temp% se encuentre vacía
    ya cierro la computadora y listo.


    En tu caso si alguien esta usando tu juego


    solo pide el remplazo de tu contraseña
    y listo porque nadie tiene tu correo.


    ¿Cómo la remplazo? pues te diré:
    coloca el Nick de tu juego,
    coloca la contraseña
    te va a indicar ese anuncio ok:


    Le dás en donde dice en la pagina:
    "reponer tu contraseña"
    y
    listo


    te pedirá tu correo lo colocas y espera a que lleguen las indicaciones
    sigue al pie de la letra sin mortificarte


    ya cambia tu contraseña.


    Mi consejo personal para una contraseña difícil y usa:
    símbolos
    números
    Letras minúsculas
    Letras mayúsculas


    Y de esa forma haces una contraseña difícil.
    Espero a verte ayudado amigo y hermano cuídate mucho saludos y tranquilo.
    si conoces CCleaner?
    https://www.ccleaner.com/es-es


    ¡CUIDADO CON CCLEANER!



    tu técnico debe aconsejarte o quien te vendió o regalo tu computadora si lo usas o no.


    úsalo si tu computadora es comprada en tienda y es original el Windows 10 si es versión Original
    no creo que tengas problemas pero en algunos equipos si ocasiona
    pero en el mío no tengo problemas y si tu Equipo es de versión anterior o es armada pregúntale a tu Técnico más si el programa se puede usar en tu equipo.

  • Hola feliz dia de la amistad 14 de Febrero de 2021 ...


    nada de nada de nada? osea:


    borraste las cookies de la exploracion?
    a ver te paso un link de ayuda esto me tope al igual que tu problema (busque como cambio mi contraseña del juego en Tentlan?)


    a ver velo a ver si te ayuda :)


    Espero esto solucione tu problema y es que tu tienes el control de tu cuenta ni siqueira los tecnicos:
    [Guía] ¡Ayuda, no puedo acceder a mi cuenta! - FAQs, guías y manuales - Tentlan Forums y dale like si te gusto las ayudas a un que no te hayan servido xD!.
    Mira que me desvelo y me entrego aqui mucho para ayudar a todos jajaja.. ok Buen dia de San Valentin amigo (desconocido) jejeje ... saludos y Bien

  • ¿Sabes que ocurrió?
    Fue problema en tu registro y te lo explicaré con calma:
    cuando te uniste hiciste bien las cosas, pero lo que no hiciste fue guardar tu juego en la nube del servidor
    esa fue la explicación de tu problema.


    Ósea:
    Te inscribes con:
    -- tu nick
    con tu correo para registrarse
    colocaste tu correo ✔
    pero cuando el juego empezó y tú jugaste los primeros pasos
    tu cuenta le pidió reiteradamente varias veces que por favor rectificaras tu correo y que solo tenías que ira tu correo y rectificar que era tu buzón de tu correo la propiedad y que tú no mentías
    por lo tanto cuando tú haces la petición de que te ayuden a recuperar tu cuenta, esta NO la reconoce y no te puede enviar tu restauración de tu contraseña.


    El sistema no lo registró y por lo tanto no existe tu juego, aun que hayas jugado muchas horas o simplemente 3 días o 2.
    Hallas cerrado e iniciado sesión o no.


    Eso fue lo que ocurrió.


    Pienso que fue eso de que tu juego NO se guardó en la nube y el juego y por lo tanto no es existente para el sistema del servidor.
    En tu juego actual que abriste no repitas lo sucedido e intenta rectificar para ganarte esas gemas que te ofrecen por el registro de tu mail y guardarlo en la nube y vé a :
    Rectificar tu correo y vea tu correo y dale rectificar a tu correo.


    Saludos y buen día amigo :) si te lo arreglan es cuestión de suerte. Porque ahora con la pandemia creo que hay poco personal.
    Buen día y más cuidado.

  • ¡Que Bien! y que bueno que ya superaste La perdida de tu ex cuenta. es que no le diste alta a tu nube sobre tu juego,
    ni modo pero que bueno y que bien que ya estas en pie de jugar , Bienvenido a Tentlan amigo


    ¿ya no has tenido experiencias Como ese problema?
    gracias por tu comprensión a Tentlan ellos han de tener problemas como perdida de técnicos o familiares y trabajo por la pandemia.


    Saludos a todos ellos y ellas.


    Buen juego amigo mío.


    Que te sigas divirtiendo. Feliz 2021