Posts by Trauco

    Shadow

    Hermano mira el lado positivo se puso tan nervioso que mudo ciudad en vez de usar la bandera blanca lo hiciste gastar 2000 turkas en vez de 15 solamente hermano saludos ya ire por ahy luego,saludos a todos

    AL final soporte pierde desde hoy ningun jugador de la primera pagina ya compra proteccion ya que no hay una amenaza hace 1 semana casi todos estaban obligados a comprarla y la respuesta nunca son claras solo nos banean por quejas aver si no me banean en estos dias nuevamente por reclamos


    moho para tener jugadores que gasten un buen nivel de dinero nos necesitas a nosotros sino tendras solo servidores de paz eterna en el cuan solo se compraran bencicones y píedras ambar para ver quien tiene mas ciudades

    lamentablemente no puedo poner el mail que me responde soporte aca sin su permiso pero me dice que no ayude mas a mi jugadores pequeños aca les doy un ejemplo de su contradiccion


    como regla nose puede regalar recursos a los compañeros pero en el tutorial del juego esta dentro de unos de los item regalar recursos a un compañero


    a mi compañero solo lo banearon por movimientos extraños que no ellos saben que son le dijieron en 48 horas te devolvemos tu cuenta y en un dia le llego otro correo que su baneo era definitivo por que recibieron mas quejas osea el final esto es por quejas no por hechos concretos

    Hola

    Fui uno de los 2 jugadores Baneados el castigo fue por 5 dias ,reclame y me lo bajaron a 48 horas pero lo loco de todo esto es que fue por ayudar a los demas jugadores a hacer sus barbaros con sus tropas y las mias de soporte me dicen que no vuelva a ayudar a los jugadores de mi tribu sino el castigo sera permanente


    a mi compañero fue lo mismo pero mientras esperaba a retomar su cuenta soporte le comunico que recibio mas quejas y que ahora su baneo era permanente , les pregunto por que el baneo permanente y le dijieron que tenia algun movimiento extraño nada mas

    nos banearon por tener a mas de 10 jugadores obligados a tener proteccion eterna el top 1,2,3,5,7 ,9,10 y 13


    al final nos banean solo por reclamos de los que meten un monton de turquesas el server era entretenido gente moviendo 3 ciudades a la vez para arrancar todos comprando amuleto del 100% mandan correos llorando que ellos compran tal cantidad de turquesas semanales y no pueden jugar tranquilos y soporte banea el que no pone esa cantidad de turquesas


    soporte al final para no volver a ser baneado me dice que no puedo ayudar a nadie de mi tribu

    RECUERDEN TE BANEAN NO POR JUGAR MAL SINO SOLO POR QUE LOS TURQUESEROS RECLAMAN AL FINAL ELLOS MANRTIENEN EL JUEGO

    no veo a nadie de aqui en el server int44 que es estandar ,mucha guerra en el foro pero poca por el juego xd

    hola y yo ando por ahy pero hay muchos server ando con mi amada Aysel y mi super amigo shadow y varios amigos somos como 8 imposible andar en todos lados no reo en el 44 se enuentren buenos contrincantes ya no hay de esos solos turka por doquier

    mmm... rico :v


    Veo que te tienen mucho amor jajaja. Si quieres puedo salir de mi retiro y unirme a tu pandilla de reliquias, solo espero no me enroñe de juntarme con los mugrosos Caluses y los piojosos Ronins. Podría juntar a mi antiguo escuadrón para la causa.


    Trampaslocas, Sangre Azul, warlord, don fletes, kat, m0h0jojo y todos los demás me hacen los mandados (Menos tu Gaviotta, yo te amo <3 :3 )

    ya no me tienen respeto jaajja ahora son puras turkas en todos lados traerias a tu pandilla yissus ,chio adianny tu amigo, grandes jugadores no menos precies a mi amigo sangre azul y warlord,,,,,,,,,,yo te amo aun mas

    puede que tenas razon en que los lobos como tribu ya no estan como tal en este server, pero los ronin tb dejais muxo que desear. sois 4 gatos y la mayoria estais o inactivos o de vacas. asi que tampoco te des muchos aires. por cierto es verdad que cuando jugabas eras bastante bueno pero tampoco eras infalible, como todos claro

    claro que no en 1 mes perdi varias batallas en todo caso como te dije anteriormente mi guerra solo era con los lobos originales ati no te conosco y si quieres ver como eran tus amigos lee este hilo yo solo los felicite siempre por ganar una batalla es lo unico que pudieron celebrar en mas de 4 años su unica victoria

    despues de esa batalla celebraron mucho fue una batalla ganada despues de perder muchas nosotros con warlord veniamos dandoles hace años la verdad Gondokan nose quien eres si eras lobo te cambiaste el nombre pero lo principal es que esa tribu ya no existe y ninguno de los jugadores originales algunos mate yo, otros los franceses nose la verdad pero como te vuelvo a decir los verdaderos lobos ya no estan, y gannicus aun sigue aunque de vacaciones pero aun estoy ahy con mi morena hermosa de compañera

    QUE SERA de mis hijos los lobos al final no quedo ninguno festejaron una batalla como si ganaran una guerra les costo 3 años pillarme algo de tropa fueron masacrados termine con un par pero bueno al final se dio lo logico,espero alguno siga jugando aunque que por verguenza ya ninguno volvio con su nombre , un abrazo espero alguno quede por ahy

    la idea de esto es siempre favorecer al que usa turkas al final de esto vive el juego aunque se demoren 2 años en cambiar una interfaz del juego 2 años algo bien ridiculo ahora si entiendo a willi uando decia jugadores vip de cierta forma los hay pero para que estos existan tienen que existir jugadores como nosotros que obligamos a que estos usen turquesas y a nosotros nadie nos ayuda solo es estrategia y un buen equipo de amigos nada mas ,saludos

    jajajajaj pero compra amuleto,proteccion y mueve ciudad ahy eres de sangre azul no te pasa nada puedes tener muchos compañeros a tu alrededor que no crecen nada y tu como avion y no pasa nada

    ahhhh que cresta ya ningun brillo sacan como 2 o 3 server por mes y tardan 1 año en una fusion hay monton de servidores x6 de velocidad y nos fusionaran con esos me costo como 3 años hacer una tropa y nos fusionan con server con esa rapidez por ultimo que emparejen la velocidad de los servidores

    Una persona sabia, me recomendó ser feliz con lo que tenia, o en el lugar que estuviera, ser feliz con lo que tenia a mi mano, y si no era feliz allí , lo mejor seria ir a buscar mi felicidad done quiera que esta estuviera.


    te vuelvo a preguntar TODO BIEN EN CASA?

    Santa Anna

    ese dicho tiene algo de mediocridad tambien si vivo en la basura y me siento bien quedate ahy esta muy bien, hay ralato tambien un dia fui a ver a un pariente al campo y solo tenia una vaca ella le daba todo lo que neseciitaba par vivir en la noche le tire la vaca por un barranco y me fui volvi al año y tenia la mejor hacienda de la zona a la gente no le justa salir de su zona de confort mientras tenga lo minimo para vivir no aspira a superarse y ser mejor eso es lo que espero de este juego no por nada llevo 7años en el ,juego muy poco yo creono somos mas de 60 jugadores latinos ,el evento de robar tropas era super bueno por ejemplo pero una vez que reclamaron los que le ponian dinero al juego se termino el evento este juego castiga al creativo y al que juega en equipo ( free to player ) mejores eventos con premios por jugador o alianza algo que ya se hace en casi todos los juegos de este tipo , Saludos amigo que estes muy bien


    Ahhh y sobre Aysel tranquilo estoy seguro que esta muy bien en casa

    Quien acusa a mi linda Aysel deben ser puros mankos estaba desaparecido pero ya retome mis 2 server espero nos fusionen luego estoy full haciendo arkos (centauro) ya nos reuniremos por ahy y le conseguiremos una cuenta al flojo de Shadow, no desesperen y no tomen en cuanta a la manga de mediocres y esa Diabla en verdad es la reina del baneo le queda bien lo chistosa por que para el juego ni hablar ( con respeto y cariño ) un abrazo a los amigos y un besote a las linda mi Aysel