Posts by TORO SENTADO

    Why not put a timer on the screen to see the remaining time the event has? :D


    Iba a comentar algo en ingles,pero no encontré como y donde abrir un hilo,ya se me olvido como era y no se si esta bien.
    Ya hace mucho que no venia por aquí que hasta les traje este humilde obsequio: :D


    ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── - - -


    Saludos desde Baviera.

    Oye si Kat muy buena tu idea de compra y venta de tropa para antes del 15/sept,pero ahora con tus minas lvl 50 y templo del jaguar lvl 40 las tropas salen del horno mas rápido. :thumbsup:


    Lo que no entiendo es lo de los hoteles y el pez del lago,aunque para hoteles yo uso Trivago pero me tocaría ver Master chef. ;(

    Comentemos aquí que no hay tanto desorden y ya que Don Moho respondió. ;)


    De mi parte pienso que la idea de la transferencia de tropas sea inhabilitada es muy buena y que los ataques por tambo sea la mejor opción y es viable. :thumbsup:


    Desde los inicios de tentlan mi amiga Kat ha hecho la petición de la activación del Tambo desde que no estaba planeada su función ,no entiendo ahora porque ese cambio de opinión cuando ya le están dando respuesta y cumpliendo su deseo. ?(


    Tal vez se debería tener en cuenta la inhabilidad del transporte de recursos,ya que desde los inventos de las fusiones de servidores en donde he conocido gente que ha jugado en cada mundo nuevo que se ha iniciado,se ha hecho el llamado "pushing" de manera inconsciente por parte de la administración y del equipo de tentlan que no se ha tenido en cuenta el punto en que una fusión trae consigo mas fusiones de cuentas de un mismo jugador en un mismo server,permitiendo que entre esas cuentas pasen su poderío de tropas a una sola y dejando esas cuentas secundarias como productoras en donde se ven únicamente tropas de cargueros (Poloms Y pochtecas) y algunas vacías,para seguir abusando de lo que el equipo de Tentlan ha permitido y con el tiempo las cuentas que eran de un solo jugador pasan a quedar abandonadas y con sus poblados tornados de color gris,ya cuando la cuenta principal ha sido maximizada en nivel.


    Aquí nacen unos interrogantes: :S


    -Que pasará en las futuras fusiones sabiendo que hay jugadores con cuentas en otros servidores?
    -La transferencia de tropas lógicamente quedaría inhabilitada en septiembre,pero entonces se permitirán tener 2,3 o mas cuentas de un solo jugador en un mismo servidor?
    -2 y 3 cuentas de un solo jugador que ingrese a una misma tribu atacaran por tambo?
    Eso no es caso para multicuentas?


    Bueno y así me nacen mas y mas preguntas,pero no sigo porque mi tema central que era comentar sobre la inhabilidad de recursos se esta quedando perdida.


    Saludos desde la isla de margarita en el mar caribe. :D


    Dejaré esto por aquí y me retiraré lentamente. :whistling::whistling::whistling:


    Fue una buena batalla,se tomaron el tiempo de planificar bien un ataque y ademas a una colmena...hasta se tomaron el tiempo de adquirir turquesitas :whistling: mi sentido deductivo dice que así como se crean cuentas en foro lo harán también en el juego? ?( casos se han visto ... 8o


    Ah y se me olvidaba,hasta se tomaron el tiempo de enviar nahuales al ataque :thumbsup: fue hermoso ver eso 8o8o .




    saludos desde camacha,a pocos metros del archipiélago de madeira,muy cerca a las islas canarias. :D

    Images

    • Screenshot_1.png

    Buena batalla,felicitaciones al ganador y un Boooooooo :thumbdown: para quien hizo que el valor en fuerza y resistencia de estas tropas débiles quedaran sirviendo solo para consumir maíz.


    Deduzco que Pain con mas de 2 M de arcos tendría una granja Lvl 100 8o:D