Posts by xHIDRAx

monos no, personas que no hacen caso a los jugadores si, llevo esprando respuesta de como va el sistema de espionaje casi 2 años creo ya, despues no se banean gente que mete dinero en el juego y juega con mas de una cuenta, se permiten insultos racitsas como los de stevenk del servidor intm23, fusiones de 4 servidores siempre que mueren al primer mes por no añadir nunca nada nuevo al juego que incitive a los jugadores atacar.

Espero que encuentres un rato libre ya para contestarme al sistema de espionaje y las fusiones no suelen estar equlibradas.

Espero respuesta a este mensaje ya que decis que no sois monos

Personalmente, creo que el tiempo de protección inicial para los nuevos jugadores no es lo suficientemente largo, debería ser más tiempo y un nivel más alto. La proporción de ataque de los jugadores 5 veces mayor también es excepcionalmente desalentadora para los nuevos jugadores y creo que debería reducirse a 3 veces más. Creo que los jugadores de toda la vida que han jugado durante años no estarían de acuerdo ... pero míralo de esta manera ... si los nuevos jugadores son expulsados del juego, ¿contra quién vamos a pelear todos, además de los chicos y chicas que simplemente caminarán y usarán protección y vacaciones !!! El juego se convertirá en una tarea ... no un placer ... Creo que los desarrolladores realmente necesitan abordar estos puntos. :pulgar arriba:

no estoy de acuerdo, esta bien como esta, incluso quitaria la proteccion que se da atacar la ciudad de un jugador.

si las tribus jugaran al juego y no al farmville muchos jugadores sabrian jugar y no solo quejarse de los ataques, los que abandonan es por que nadie les ha enseñado lo basico o no han sido capaces de meterse al foro a buscar por una de las secciones por idioma las guias que da el juego. el mayor problema del juego a parte de los administradores que no añaden nada nuevo son los jugadores que saben mas insultar por el chat que jugar atacando haciendo estrategias .

podrian poner misiones semanales que a cambio den bonificaciones,bendiciones,turquesas:

1- matar x cantidad de tropas de jugadores rivales(no valido barbaros)

2- conseguir x cantidad de puntos (en puntuacion de tropas,edificios,investigaciones...)

3- defender x ataques de rivales.

4- conseguir x numero de ataques con victoria ( no valido barbaros e inactivos)

si se les ocurren mas dejarlas y asi les facilitaremos el añadirlo al juego.

Todos los intentos de espionaje tienen siempre un componente aleatorio de ser detectado, que no depende de la "Suerte" actual. Es por ese motivo que en ocasiones intentos de espionaje que deberían funcionar fracasan. Ese componente aleatorio sube o baja dependiendo de varios factores (diferencia entre niveles de espionaje, espias enviados, cantidad de unidades en la ciudad espiada), pero a veces simplemente se puede tener mala suerte y ser detectado incluso aunque la probabilidad de ser detectado sea del 1%.

En este hilo se detalla esta idea un poco más: https://forums.tentlan.com/index.php/Thread/705-Nuevo-espionaje-torre-límite-de-bonuses-y-más/

Es cierto que las formulas concretas no las hemos publicado aún, y te agradezco que saques el tema ya que es algo que tenemos que solucionar. En cuanto me saque un rato me pondré a ello.

2021, moh0 buscando un rato...

lisa? esa jugadora dejo de jugar, los franceses? centauro y yo bajamos a uno de sus turqueseros la pasada fusion god apollon se llamaba, no son para tanto, si nos fusionan con el server principal de trauco y aysel poco nos van a durar los jugadores que hayan yo creo xd.

vikingo no se quien eres pero te recomiendo mirar el ranking de intm23 del gamehelper, esos server se quedan flojos contra el intm23 xd , si en el server ingles era flojo, los franceses yo creo que van igual xd

pd: no banean por meterse a un server que no sea tu idioma mientras hables en el idioma del server.

a pacific lo bajamos, nos aliamos con princeles y su tribu, lo bajamos, el a esther nunca pudo bajarla, a quien se canso de bajarlo es a Perseo con tropas de randi quien es top en ese server, si pacific no jugara con varias cuentas y con el 100 porciento de curacion hubiera durado poco pero tiene plata y con eso no se puede, y lo de las cuentas una vez le baje 13.000 gatos en una cuenta ya que estaba haciendo los B y se llevaba los recursos, no es nada nuevo.

como van a bajar a siempre fiel a las trampas si juega con protección ,así digo yo también que nadie me baja xd ,

tienes razon fue al principio, esther le presto las tropas y Perseo segun el fue al baño y pacific les bajo las tropas pero no llevaba mucho tiempo el server. pero directamente nunca la bajo, mira los ranking, hay muchos que juegan con turquesas, aca en Argentina y mas en estos tiempos pagar 7 euros es plata y yo ni me gasto.

para que vas a gastar tu, si tiras de las tropas, de la cuenta y el propio dinero de cualquier turquesero que puedas juntarte.

trauco hola: en algunas cosas fabula, en ese server en que jugue como Menduko a lo ultimo me banearon y sabes que? ni me gaste en reclamar a soporte, muchas veces me banearon y reclame y como no tenian pruebas me devolvieron la cuenta, si quieres hago el reclamo y vas a ver como me la devuelven, por si tu no sabes y es raro ya que llevas años jugando, cuando alguien denuncia aca te banean, despues no saben que contestarte, como ya no queria jugar y bueno que siga baneado que me importa y seguro fue pacific porque nos hemos cansado de bajarlo pero como tiene 100 de curacion no se nota, yo no juego con turquesas y alguna vez me ataco y me bajo cual es el problema es buen jugador, te espia y te mueve ciudad ataca, pero no me sirve ni creermela ni mentir. y otra cosa trauco lo que quieras decirle a otra persona dicelo a mi ni me va ni me viene, ya no escribo mas, te conteste solo por respeto ya que cuentas una historia mal contada.

en todos los shows dice lo mismo, no escribo mas y luego se pone a escribir mil testamentos, si dejais el juego no se que haceis por el foro dejarlo y os vais a otro ha hacer muchas cuentas. Aqui la unica historia mal contada es la vuestra diciendo siempre que jugais limpio. cuando centauro me dejo la cuenta de ojo de halcon en la tribu vuestra siempre fiel a las trampas puso se me ha olvidado la contraseña de la cuenta , no se si podre entrar en esa, ahi ya ella misma demostro que era multi y tu lo demostraste cuando banearon a tus dos cuentas reinier y rony en ixlu es14.

solo me quede con un serv y con fecha limite antes de entrar en quirofano otra vez, solo con un objetivo bajar o estampar a gta hoy lo conseguimos asi que ya abandono tentlan por una larga tempòrada, lo aviso por si aparecen mas jugadores con mis nombres 156GTA vs. Arrow [561:492] http://tentlan.gamehelper.net/…A407E45ABEE585D1B46D3A4CA yy ahora sigan criticandome y poniendome a parir que a mi me da igual si a si son felices sigan siendo felices insultando yo no tengo que darles explicaciones y de los que tanto hablan muchos tienen mucho que callar, buen juego y suerte en tentlan

tremenda defensa eh, wow con multicuentas, tu sin ff, para defender una fr muy buena esa, amuleto ajaw, luego claro como son tus multis que mas da que se queden sin tropas por estampar a uno, por cierto ya has dado explicaciones y de aqui la unica que deberia callar eres tu por jugar con multicuentas en todos los servidores en los que estas.

pd la fr te da velocidad nada mas xp

hay muchas variables a considerar, espero las sepas ver

hay muchas variables a considerar, espero las sepas ver siempre fiel, una de ella es aprender a jugar limpio, despues aprender que si usas turquesas no faltes el respeto a los jugadores usando multicuentas, ya demasiado es tener ventaja por compras internas del juego(logicamente legal y es jugar limpio y bien) que a aparte de usar eso tener mas de 2 multicuentas. Por cierto una de las variables tambien es saber atacar sin evento de amuleto ajaw xp , ahora a ver todas las variables de por que te han baneado y asi la siguiente haces trampas mejor xdddddddddd por que tu jugar limpio creo que no lo conoces.

No, no se permite la multicuenta; Si crees que alguien juega con más de una cuenta en un servidor de juegos, infórmalo al soporte ([email] [email][email='support@lionmoon.com'][/email][/email] [/ email]) y se comprobarán las cuentas. Incluya todos los detalles reveladores para que podamos identificar todas las cuentas reportadas (nombres de jugadores, servidor de juegos, juegos).

que mentira mas grande, si hay multicuentas de jugadores que han pagado por turquesas y no son baneadas en el sevidor intm23 hay unas cuantas la verdad y llevan meses activas.

No siempre podemos complacer a todos, pero escuchamos tu dolor. Cuando decidimos qué servidores se fusionarán, el factor principal que observamos es qué tan bien los servidores en particular se combinan entre sí, en función de una variedad de puntos de datos, como puntuación más alta, tamaño de las tropas, etc. El desafortunado efecto secundario de hacerlo de esta manera es que no todos los servidores siempre tienen buenas coincidencias con otros servidores. Por lo general, la gente no disfruta de las fusiones entre servidores incomparables, así que intentamos evitarlo. Pero sí significa que no todos los que quperoieren una fusión obtienen una, lo que también entendemos que no es ideal.

pero ustedes conocen el juego, si ves por ejemplo el intm23 el top1 y 2 llevan como un mes en proteccion y solo hay un jugador ruso con 500k de jaguares que se le podria bajar con pocas bajas si se juntaran las tres tribus de habla hispana cosa imposible ya que dos son de pna y de ahi no salen, no se si veis que hay tribu y se puede jugar en equipo y llegar a bajar a cualquiera, la cosa esta en que haya tribus que hagan pna y no se unan con el resto, el problema no es las tropas,puntos si no los jugadores que haya en el servidor y las multicuentas que no se banean. Cuando te refieres a tamaño de tropas, es a numero o total de vida y ataque que tiene cada jugador en sus tropas, por que si solo veis numero de tropa mal vais, si podeis fusionar cualquier servidor, si supierais los jugadores que teneis claro, la mayoria son personas que se meten a este juego a jugar a construir y ya(es respetable pero no ayudan hacer el juego divertido para todos yo creo), hacen pna con las otras tribus y juegan asi. Si jugaran a lo que trata el juego, atacar,defender,saquear,mejorar la cuenta(edificios,investigaciones,tropas) seria mas facil subir las cuentas ya que habria mas recursos para saquear.

deberian de dar beneficios a los jugadores que atacan ya que no hay muchos la verdad.

es mi opinion y sigo esperando la formula de como va el espionaje que por lo que se ve eres una persona super mega de ocupada moho

lo suyo seria que fusionaran todos los server en una fusion para conseguir el mayor numero de jugadores activos y conseguir que sean mas entretenidos.

podrias volver a fusionar los servidores de febrero tambien?, asi estas fusiones los server llegarian a los 100 jugadores en linea, en el intm23 somos 30-50 activos y si quitamos multicuentas seremos 20-30.