Mas que un buen jugador, un buen amigo que hoy se me adelanta en el camino, ojala tu familia tenga pronta resignación a tu perdida, te voy a extrañar amigo
Posts by sangre_azul
-
-
en que server andan? yo me meti al nuevo haber si duro una semanita
https://int40.tentlan.com Nochistlan
-
I am stuck on how to spy on another player with success. I have tried spying on barbarian villages with no success. Don't know what else to do??
-
ƪ(ړײ)ƪ No hay moral..............uno queriendo ayudar
-
Los admin no te contestan asi que yo tengo que externar mi opinion experta sobre el tema
-
-
Les vas a tener que mandar las capturas hermano, estos parecen policias de conocido pais, primero disparan luego averiguan
p.d. no hay moral
-
Tocarles el ego no tiene nada que ver con egg o??? =D shialesssssssssssss, no hay nadita de moral
-
Ah, Aysel, que haríamos sin tu constante apoyo y optimismo, que tanto nos motiva cada día a seguir dandolo todo por jugadores como tú. Donde estaría el juego sin tus utilísimas y oportunas contribuciones con las que tanto alumbras la comunidad.
Se necesita no tener vergüenza de parte del administrador para contestar a esto y no dar solución a mil quejas que hay del juego, si dando opiniones y sugerencias no se motivan "donde estaría el juego" sin las mismas
-
No lo presiones Centauro, apenas hace 3 años preguntaron por eso y de aqui a que hacen un espacio............digamos 5 años mas
-
Si no confirmo la cuenta al momento de registrarse no le va a llegar el correo de recuperación
-
Los inactivos que los dejen, las cuentas que han sido baneadas y que ya no van a regresar porque se comprobó que hicieron trampa esas las deberían desbloquear y dejarlas como inactivas para poder matarles la tropa y saquearlas ya que el recurso conseguido no era legal
-
-
o que pongan b10
-
No ofrecemos ninguna garantía sobre cuándo comienza exactamente el período de transición de 48 horas y cuándo termina. Se supone que no debe esperar hasta la última hora para actuar; para eso no está diseñado el período de transición, por lo que no brindamos soporte para ese caso de uso.
Dice El nuevo servidor tendrá un período de transición de 48 horas desde su apertura, durante el cual:
- No será posible atacar a otros jugadores (pero sí a bárbaros).
- El Sello de Canék y de Hunacél en la tienda serán gratis, por lo que será posible cambiar de nombre de jugador y de tribu libremente.
- Los Códices de Copán, Tikal e Itzmál (disponibles en la tienda) serán gratis, por lo que se podrá mudar cualquier ciudad libremente. Recordad sin embargo que el período de tiempo de espera entre códices es de 12 horas, es decir, si mudáis de localización una ciudad, tendréis que esperar 12 horas para volver a mudarla una segunda vez.
desde su apertura, habemos jugadores que hemos entrado a los pocos minutos de abrir y no se cumple con la regla de 48 horas, el server intm34.tentlan.com lalaxtli tardaron mas de dos horas en abrirlo y la tregua termino antes de las 48, hay unas cosas llamadas relojes que ayudan en estas situaciones, tal vez los conozcan
-
Se les esta haciendo bolas el atole con la fusión, llevan mas de dos horas y nada
-
-
que nivel de barbaros atacas y con que tipo de tropa??
-
puedes generar una linea de captura que pagas en el oxxo
-
Depende de tu nivel de espionaje y del contrario, sea jugador o nivel de barbaro, no envies muchos porque pueden ser detectados y es cuando entran en batalla, manda 5, 10, 15 para que vayas viendo