Login incorrecto?

  • Buenas noches, me ha pasado siempre que intento conectarme al juego desde mi Tableta Sony y siempre me sale que tengo la clave incorrecta, la forma que me deja inicar es abrir la pagina, cambiar clave, hacer la verificación, cambiar clave e iniciar, lo cierro y al colocar nuevamente la clave pum, saleel error de que he puesto mal mi cuenta y contraseña, a que se debe?? (hago la aclaración que me he conectado desde el celular, 3 pc distintas, xbox one) y solo pasa con la tablet.
    xxkamikaze91xx


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • Hola xxkamikaze91xx, gracias por reportarlo, por el momento el juego no está adaptado para tablets, asi que lo que comentas es posible que se trate de un bug. Prueba a recargar la página cuando te de error, y si aún así no te deja entrar juega por favor desde otros dispositivos por el momento mientras lo miramos.

  • Recién lo he intentado y no me deja, creo que debe ser un bug para tabletas o algo por el estilo. Pero como dije solo me deja abrir el juego si hago el proceso que comente arriba ^^ igual no hay lio, lo digo para la gente que debe intentar jugarlo en tabletas y pues aun no les funciona.


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx