Perdida de puntos sin razon aparante

• Quiero reportar que yo y otro compañero hemos estado presentado perdidas de puntos sin razón alguna, normalmente amanecemos con 5 mil puntos menos sin tener reportes de algun ataque ni mucho menos perdidas de unidades (tampoco hemos mandado tropas a otro jugador). No se si seamos los unicos o alguien mas presente este tipo de problema

• Yo tambien lo tuve xD, pero supongo que es por cambio de ganancia en puntajes... entonces al momento que se cambia la ganancia de puntos en el codigo, se ven afectados todos los niveles que subiste y poreso bajas mucho :D... esa es mi hipotesis :P...

-Saludos

• Hola, estos problemas ocurren debido a imprecisiones en el calculo de puntuación. Ocasionalmente ocurren errores que incrementan la puntuación más de lo que debería, y para paliar este efecto los puntos se recalculan de nuevo cada ciertas horas lo cual en ocasiones tiene este efecto de parecer que se "pierden" los puntos. Es un problema conocido y esperamos corregir estas discrepancias en cuanto podamos.