cambiar a los chamanes y quipucamayoc

  • Es una idea. pero me gustaría que mejoren a estos guerreros. CHamanes y quipucamayoc ... ofrecen ventajas. si.. pero para llevarlos al campo de batalla junto a un gran ejercito. el maíz es lo que se gasta. además estos guerreros no poseen mucho daño. y son prácticamente. inútiles en grandes batalla. para mi. no los fabrico. . por que no me ayudan mucho. pero les tomaría más interés si son mejorados. es decir. aparte de brindar los beneficios que brindan. no se si pueden aumentarles el daño yo propongo que sea desde 400 hasta 900. y los cambios que deberían realizar. son :


    1- aumentar su daños de los CHamanes y quipucamayoc en un rango de 400 hasta 900 este daño es producto a que los chamanes son una clase de guerreros con magia y los quipucamayoc . pues se lo merecen fueron educados desde niño por amautas. deben tener por lo menos un poco de daño. por tal sacrificio.
    2.- No cambiar los beneficios que ya tienen estos guerreros.
    3.- Para que el cambio de note . si desean pueden cambiarles el nombre de CHamanes y quipucamayoc por ; Chaman místico y Pachac-Camayoc


    Si estos cambios se realizan estoy seguro. que estos 2 guerreros estarían presentes en cada batalla..


    Por otro lado si no desean tengo otra opción.


    1.- aumentar el daño de un rango de 300 a 800 por los mismo motivos escritos anteriormente.
    2. no cambiar los beneficios que ofrecen estas unidades.
    3. no cambiar el nombre si nos les gusta. o en tal caso ponerles el que ustedes deseen.
    4. y si no les gusta nada de eso. quitarle el consumo de maiz al ser enviados a batalla.. pero eso sería como que muy injusto. para algunos.
    5. si no desean . hacer el cambio al menos . que exista un porcentaje de devolución de recursos cuando mueran estas unidades. digamos que el 30% aunque sería


    espero que lo leas moho. ya que muchos estan perdiendo interés en tentlan y cada día se va uno