Problemas con el almacén

• No puedo subir más el nivel del almacén, en este momento está en nivel 50 y la cerámica investigada a nivel 19.

En este nivel y con esa tecnología tiene una capacidad de 105.045.571por recurso, pero para poder subirlo pide 114.661.539 de obsidiana.

Por lo mismo tampoco se puede subir la cerámica a nivel 20 porque el costo de caliza es de 107.582.59

Muchas de las tecnologías a niveles más altos piden una cantidad mayor de recursos para subir a los siguientes niveles, sería bueno un arreglo a esto para poder seguir avanzando en el juego.

Muchas gracias

• La combinación de almacén 50 y cerámica 19 efectivamente es problemática, acabamos de confirmarlo. Corregiremos en breve. Algunos jugadores han subido su almacén y cerámica por encima de estos niveles con los objetos "Yotoc" de bonus de almacén en la tienda, por lo que es una opción mientras tanto.

• Entiendo que por esto se bajara el coste de los almacenes, pero es hasta ridículo cuanto bajo. Cuando la opción mas viable y sin joder tanto a los jugadores era la de aumentar un poco la capacidad del almacén o bien reducir los costos un poco, no a menos de la mitad haciéndole perder a todo el mundo cientos de miles de puntos y por no hablar de los recursos que muchos invertimos en lograr ciertos niveles y le sumamos lo del mercado, donde ya ni subir el almacén tiene caso pues mejor haberlo dejado igual

• no entiendo el cambio, todos mis almacenes estaban arriba de 45 a 48 inverti muchos recursos como muchos de nosotros y ahora nos quitan puntos por dedicarle tiempo al juego, no se me hace justo que uno que le dedicaba horas a esto por compensar a otros que solo le dedican unos minutos, deberian checar que quien crece rapido es porque le dedicaba tiempo, yo creo que ya no vale la pena tanto esfuerzo, de que sirve conectarque cada 3 horas para aprovechar el mercado, ahora solo le dedicare unos minutos, cada cambio va en retroceso, pero por algo son los admon, ellos deciden sin imprtarles los jugadores