Si activo la fiesta del fuego y mando ataque sin terminar dicha fiesta ,al llegar al atacado se suma dicha funcion o tengo q esperar a terminar la danza para mandar ataque ? Gracias desde ya . Te vi Leyenda , por favor me contestas .....Mi apuro es porque tengo un jugador entre manos y con la danza le podre hacer frente .
Fiesta del fuego
-
-
Si activo la fiesta del fuego y mando ataque sin terminar dicha fiesta ,al llegar al atacado se suma dicha funcion o tengo q esperar a terminar la danza para mandar ataque ? Gracias desde ya . Te vi Leyenda , por favor me contestas .....Mi apuro es porque tengo un jugador entre manos y con la danza le podre hacer frente .
la fiesta debe estar activa en el momento de la batalla
-
Cabe recordar que despues de estar en verano es necesario activar la fiesta de fuego,el cual tiene unos minutos de duracion para su efecto dependiendo del nivel en que este el templo de la luna,asi mismo es la velocidad en minutos del ritual.
no olvides que la fiesta del fuego duplica la fuerza de todas las unidades en un %100 por un periodo de tiempo entre 10 min y una hora.
saludos!! -
Gracias . Saludos !!