Solo contra tribus .

  • Me veo obligado a pedirles a los administradores mas apoyo ...
    Peleo solo contra tribus por mi causa de progresar solo y me veo en el problema de las limitaciones de espionajes y ataques , como hacer cuando espias a un solo jugador con 9 ciudades y espiar al mismo tiempo a un posible ayudante de el ? No puedo . Tengo limitaciones por estar solo ? Me cargue a 7 jugadores y voy por otros 4 pero con la limitacion de espioajes y ataques simultaneos no puedo hacer efectiva mi estrategia de ataques . Gracias .

  • jajaja, simulacion!!


    Jajaja si simulacion ... cuando el atacado es mas grande q tu te la juegas sabiendo lo obtenido en reporte pero como mencione el apoyo del compañero no pude obtenerlo con precicion por la limitaciones simultaneas ...............jajaja.

  • Buenas libertador un gusto verte en el juego y que hayas progresado mucho ^^, ya sabes que lo mio solo era estratégico si te dejaba crecer ibas a ser muy peligroso XD pero siempre trate de ser respetuosos espero que en todo sentido hayas mejorado

  • Buenas libertador un gusto verte en el juego y que hayas progresado mucho ^^, ya sabes que lo mio solo era estratégico si te dejaba crecer ibas a ser muy peligroso XD pero siempre trate de ser respetuosos espero que en todo sentido hayas mejorado


    Pues en esas andamos , ves q algunos detalles quedan por pulir pero de a poco salen ...todo bien lo entendi y lo entiendo , Interes ludico . Siempre intento q sobre todo predomine el respeto con el resto de los jugadores . Recuerda q este es mi primer juego online y tambien se aprende . Todo tiene un comienzo y el final no esta escrito .

  • Claro que si siempre se evoluciona, en estos juegos siempre habrá algo que pulir o mejorar.La verdad hacia mucho que no jugaba juegos parecidos a este RPG y me intereso mucho. El primer servidor que jugué fue el Chichén Itzá por lo que recuerdo. Me aleje un tiempo del juego por mis vacaciones pero al fin me ha dado algo de tiempo para entrar y encontrar algunas actualizaciones en el juego, como a viejos amigos del juego. Espero siga evolucionando el juego para beneficio de todos.

  • Tranquilo, hay muchos cobardes que tratan de sacar tajada de tu situacion, de eso se trata, como viene la mano pronto dejaran el juego o en la proxima fusion podras encontrar nuevos rumbos.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Tranquilo, hay muchos cobardes que tratan de sacar tajada de tu situacion, de eso se trata, como viene la mano pronto dejaran el juego o en la proxima fusion podras encontrar nuevos rumbos.


    No se q que situacion te refieres ...pero la mia en este momento no puede ser mejor ,tengo mas de 2kk de puntos y ataco solo a 36 jugadores de dos tribus . Mejor imposible . Luego se aprende de tus atacantes y sabes como crecer con ellos . Tambien juego desde chichen .