Dividir el mapa en cuatro cuadrantes (Hemisferio NO, Hemisferio SO, Hemisferio NE y Hemisferio SE). En cada cuadrante se habilitaría un edificio adicional especial en cada una de las cuadrantes, podría llamarse "Granja de recursos especiales" o "Campo de recursos específicos" o lo que sea, el nombre da igual. Los nuevos recursos podrían ser: MADERA, este recurso es utilizado para crear soldados mas poderosos (Guerrero Águila, Guerrero Jaguar, Atlante y Ek Chuah) los costos serán similares al doble de la obsidiana utilizada para cada tipo de soldado, se lo necesita específicamente para eso y no suplanta ningún otro recurso. HIERVAS MEDICINALES, se utiliza para curar tropa, este recurso suplantaría al cacao en el Templo de Itzamna. ANIMALES, utilizados por su carne, este recurso es el que se utilizaría para mantener las tropas, lo utilizaran para viajar, el costo sera igual que el del maíz, y cuando no hay carne, se los puede mandar al viaje con maíz, pero el viaje de este modo saldrá 5 veces mas caro, que con la carne. La idea de esto es explotar el mapa de una mejor forma, tal vez parezca una locura, pero estoy seguro que aumentarían las guerras y aria el juego aun mas interesante.
PD: el cuarto recuso aun no me me ocurre, me gustaría que colaboren todos los lectores con su opinión. Muchas gracias.
División de mapa
-
-
Me recuerda la historia de las montañas y de los lagos que ya los tenemos en el mapa. Apoyo la idea de las hierbas medicinales
-
No se lo de los lagos y montañas, de que va? Siempre me pareció algo aro pero los veía como decoración jajaja
-
Como cuarto elemento pondria el agua. Aunque basico, es algo vital, y no es sencillo conseguirlo.
Me gusta la idea, esperemos que prospere -
No se lo de los lagos y montañas, de que va? Siempre me pareció algo aro pero los veía como decoración jajaja
Está escrito en el tambo: madera y comida -
Como cuarto elemento pondria el agua. Aunque basico, es algo vital, y no es sencillo conseguirlo.
Me gusta la idea, esperemos que prospere
PERO QUE IDIOTA, si, es verdad, el agua podría ser el cuarto elemento, el que controla el agua tiene el poder, y para que podría servir. A mi se me ocurrió en una clase de la facultad, que los tipos comerciaban cosas que en su territorio no podían hacer crecer por cosas que crecían en abundancia. Para esto estaría bueno un mercado entre jugadores, donde cada cual pone precio y puede ofertar, aunque debería ser anónimo para evitar ataques por conveniencia.