¿¿¿Y a que viene el sarcasmo con que dices las cosas???
PARA NADA QUERIDO LECTOR SOLO OS MENCIONE TU INTELIGENCIA QUE ME HA SORPRENDIDO
¿¿¿Y a que viene el sarcasmo con que dices las cosas???
PARA NADA QUERIDO LECTOR SOLO OS MENCIONE TU INTELIGENCIA QUE ME HA SORPRENDIDO
lo más seguro, tirare curriculum
Chio creo que si, el chat entró en colapso después de semejante emocion jajajajajajajja
Chio creo que si, el chat entró en colapso después de semejante emocion jajajajajajajja
y viste al menos sirvió para que los rusos vean mi potencial gracias Kuns por la fe que tienes en mi
YO RECOMIENDO ALT+F4 Y SOLUCION
BUSQUE TUTORIALES EN YOUTUBE
y luego que? control +alt + suprimir? vamos a aportar y no a buscaar joder a los que tienen esos problemas, lo bueno es como dice M0H0 el lio ya se arreglo
y luego que? control +alt + suprimir? vamos a aportar y no a buscaar joder a los que tienen esos problemas, lo bueno es como dice M0H0 el lio ya se arreglo
HOSTIAAA TIA JODER COÑO PORQUE TE ALTERAS?
Disculpad las molestias, este error ha aparecido por un fallo con una actualización, pero ya debería estar corregido. Recomendamos recargar la página si no ha cargado el chat correctamente.
recien me doy cuenta que la querida actualizacion se llevo 4 piedras ambar.... asi como asi me han desaparecido. y como reclamo eso ahora??? si no tengo ningun comprobante mas que mi palabra
XD y luego porque no prender fuego la pc XD poner una bomba en la central de lionmoon ya que estamos... a ver si los admin se enteran de que hay gente jugando aun y se ponen las pilas con el juego (nada de esto fue dicho con malas intenciones y no son planes malévolos en contra de su organización así que no me bannen admins todo poderosos)