Ataques a la mala

  • Recibo ataques de tres o cuatro jugadores al dia que solo estan esperando que me mueva en la tabla para espiarme y atacarme son hasta 12 ataques, me espian y si ven que estoy reclutando tropa viene el ataque a veces los esquivo pero no puedo estar al pendiente todo el dia asi es imposible crecer y defenderse.

  • para eso esta la tribu puedes mandar tus tropas que las cuide el mas fuerte, o si no, recluta polones y siempre mandalos lejos con tus recursos, cuando estos regresen construye o investiga y asi vas creciendo de a poco pero seguro, , y asi, los jugadores al no ver recursos dejaran de atacarte, no seras el primero ni el ultimo que reciba 4 ataques diarios, mas adelante construye otro poblado lejos de tu capital, y ahi manda los recursos, y creces ahi alejado del peligro

  • Lo mejor es q saques de paseo a toda la tropa cuando estes desconectado, calculas cuanto tiempo estaras fuera y mandalos de paseo, con un poblador, pochteca o bien un ekchuah q son las unidades mas lentas y por ende utilizas menos maiz en el paseo, no olvides mandarlas con todos los recursos!

  • no te pases si lo paran saqueando que va a tener para un ekchua sera con un pochteca nomas, pero esa es la manera de escapar, yo me mude al lado de uno y le volé sus tropas pero después de eso el uso la técnica pasiva de salir a cada rato, nunca lo encontraba en casa y de pocos el subía puntos subiendo sus granjas e investigando, solo hacia polones para sacar los recursos, asi que a pesar de estar a 12 segundos de mi casi nunca lo puedo atacar, por estar casi siempre fuera de casa.