Date una vuelta

  • La cosa es que si pongo imágenes "obligo" a la gente a verlas, y parte de la atención se la llevarían las fotos o lo que ponga, y la idea es que la atención este 100% al sinsentido que es este estilo.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Es algo diferente, por lo que se, para una mejor melodía se tiene que estar colocado jajajaja, yo lo intentare.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Que quieres decir con eso kat? jajaja

    Entrè con el tablet y tansolo me salian cosas de pedofilia y dibujos animados modificados con frases estupidas y caras de personas, despues volvì a entrar con el ordenador y allì fuè cuando me saliò tu musica

  • Entrè con el tablet y tansolo me salian cosas de pedofilia y dibujos animados modificados con frases estupidas y caras de personas, despues volvì a entrar con el ordenador y allì fuè cuando me saliò tu musica


    De verdad me estas diciendo?! Yo puse un link de mi canal nunca pondria algo asi, a Marito Baracus lo sigo, pero no suelo poner links de cosas que me gustan

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • De verdad me estas diciendo?! Yo puse un link de mi canal nunca pondria algo asi, a Marito Baracus lo sigo, pero no suelo poner links de cosas que me gustan

    queda en la misma pagina y entrando con el tablet, tu canal, es tansolo un dibujo arriba de los otros videos

  • queda en la misma pagina y entrando con el tablet, tu canal, es tansolo un dibujo arriba de los otros videos

    Algo debe estar mal, yo pase un link de un canal, no de un video.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • bueno sale una pagina entera que siempre es la misma, solo que este canal no se abre con el tablet, asì queda como un dibujo

    puede que no se pueda abrir con la tamblet, porque desde las pc puedo entrar lo mas bien

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.