Soporte no responde correo por injusto baneo

  • Te comento, MONCE, has sido baneado por multicuenta, no por uso de proxy. El uso de proxy o VPN está permitido, sin embargo la multicuenta no. La evidencia de tu doble cuenta me temo que es fuerte, por lo que todo lo que te puedo recomendar es que te lo pienses mejor la próxima vez antes de jugar con dos cuentas
    Estimado M0H0, favor de indicar las evidencias fuertes que dicen tener sobre el supuesto multi de la cuenta elmonce, lo puedes hacer publico o tratarlo por correo soporte, Espero al menos se dignen a responder, en este caso ustedes estan cometiendo un
    grave error perjudicando una cuenta que para nada a tenido multi, afectando el progreso y la inversion de una cuenta inocente, pongan las pruebas fuertes que dicen tener, recursos tropas que se suponen me han enviado, no tengo miedo de lo que pongan

  • HOLA MONCE ME IMAGINO QUE ERES NOOB? TAMBIÉN ESTAS BANEADO EN EL OTRO SERVIDOR CREO ES POR ALGO, RECUERDA QUE MUCHO SE TE ACUSABA DE MULTI AHORA LOS ADMINISTRADORES ESTÁN HACIENDO SU TRABAJO ESO ES BUENO YA QUE ESTA EL SERVER INTERNACIONAL DONDE HAY QUE CUIDAR BIEN Y ESTAR ATENTOS DE LAS MULTI

  • HOLA MONCE ME IMAGINO QUE ERES NOOB? TAMBIÉN ESTAS BANEADO EN EL OTRO SERVIDOR CREO ES POR ALGO, RECUERDA QUE MUCHO SE TE ACUSABA DE MULTI AHORA LOS ADMINISTRADORES ESTÁN HACIENDO SU TRABAJO ESO ES BUENO YA QUE ESTA EL SERVER INTERNACIONAL DONDE HAY QUE CUIDAR BIEN Y ESTAR ATENTOS DE LAS MULTI

    hola depredador lo que solicito es que la gente de soporte presenta las pruebas de que se haya realizado multi en este server, si el echo de banearme inculpandome de multi crees que es que realizan su trabajo correctamente, estas mal, no he faltado ni una regla en este servidor, y lo que solicito son pruebas, que hasta la fecha soporte no las da, hacer trabajo no es banear, hacer su trabajo es investigar las cuentas, las ips, las cantidad de transacciones, de recursos y tropas, las horas de conexión etc, existen muchas cosas que se deben ver para determinar si una cuenta es multi o no, y el soporte bien claro me informo que ellos detectaron que uso proxy, y que otra cuenta me envió recursos, y por eso me banearon, entonces me gustaría saber que cantidad de recursos, tropas o x cosas ellos mencionan, asi mismo con que frecuencia se realizaron, en este juego muchos usuarios transfieren recursos a sus aliados con protección con el fin de salvarlos, en otras palabras que hagan su trabajo, que me pongan las pruebas y me callen la boca, de ser verdad lo que dicen que lo publiquen y digan que soy un gran mentiroso pero con pruebas, no con supuestos, que digan algo, de por si el soporte es pesimo y mas aun cuando se equivocan no dan la cara, lo peor es que en este tipo de servidores 2 dias sin conexion es un atrazo total, si van a decir que hice trampa que lo hagan con PRUEBAS,