INEPTITUP Y DEMORA DE RESPUESTA DE PARTE DE LOS ADMINSTRADORES

  • Si bien se dice que tentlan solo hace caso a la gente que invierte, es una mentira, yo ya llevo invertido una buen cantidad de gemas antes del baneo injusto, que se dio a mi cuenta el MONCE, solo pido que se presenten las pruebas que evidencian sus acusaciones, ello son pesimos atendiendo reclamos y el doble en asumir sus errores, ojala se digne alguien de soporte en responder mis cartas de soporte, la unica respuesta de MOHO, es tenemos pruebas fuertes, en en soporte mencionaron sobre que verificamos que usas proxy, y que mediante el uso de proxy me cree una cuenta alterna, y que se detecto traslado de tropas y recursos, cosa mas tonta, las unicas tropas que poseia fueron compradas con turquezas, los recursos fueron o saqueados o con minas, lo unico que pido es que soporte presente las pruebas, si a los que invertimos con turquezas nos banean me imagino cuanta gente que no invierte es victima de baneos injustos, debido al mal trabajo que realiza soporte,
    Estimado M0HO con todo respeto solo pido las pruebas del baneo de la cuenta MONCE, yo se que usted no es el encargado de revisar los datos, pero estoy seguro que uno de su personal de soporte no esta haciendo bien su trabajo, favor de revisar el estado de mi cuenta el MONCE

  • eso seria admitir que hize trampa, cosa que no es verdad, que hagan su trabajo y que me digan soy un mentiroso diciendo querias pruebas aqui las tienes, cosa que no haran ya que no las hay