podrian darme una solucion a este problema

• [11:39] [BGL] Naya: KASANDRA, jajajajjajaja,dejalo,esta enfermito,no es lo que el dice jjajajjajaj,hay personas que se lo creen
    [11:44] [TDD] ANACONDAHUMANA77: Naya, gracias x tu comprencion
    [11:46] ["LUS"] AMUNET: JAJAJAJ ...XD
    [11:46] [BGL] keket: cuanto cinismo avienta ofende y todo para que otros lean busca humillar y subajar lombris habla con pruebas no al peso de las palabras de otras personas y sabes no eres ni seras
    [11:48] [TDD] ANACONDAHUMANA77: AMUNET, hola srta amunet como estas
    [11:49] ["LUS"] AMUNET: ANACONDAHUMANA77, HOLAAA CHIQUI...LLEGANDO DE TRABAJAR... MUUY BIEN X SUERTE Y VOS?
    [11:50] [TDD] ANACONDAHUMANA77: AMUNET, bien aca hechando abajo el negocio turbio de la matahary y su harem x skipe que tienen para comprar turquesas jiijjiji
    [11:50] ["LUS"] AMUNET: ANACONDAHUMANA77, DE QUE ME PERDI? XD...JAJAJ
    [11:51] [BGL] Naya: keket, Dejalo,amiga,no vale la pena,dice lo que otros le dicen y no se animan a decirlo y como el es un pobre chico y mandadero un perrito faldero,yo me rio,jajajjajajja porque las turquezas las compro con platita en mano jajjajaj
    [11:52] [TDD] ANACONDAHUMANA77: AMUNET, nada interesante la verdad soloque tenemos una red ilegal del trabajo mas antiguo del mundo dirigido por naya osea matahay y las cincubinas de brjgada
    [11:52] ["LUS"] AMUNET: ANACONDAHUMANA77, AUCH... ES ALGO DELICADO LO QUE DECIS ..XD
    [11:53] [BGL] Naya: ANACONDAHUMANA77, jjajajjajajjajajja si mi CHIQUI,que buen resultado me da jajjajajjaj
    [11:55] [BGL] Naya: ANACONDAHUMANA77, Si sigue que lo tengo todo,muy bien guardado,cuando sea necesario lo voy a sacar
    [11:55] [TDD] ANACONDAHUMANA77: AMUNET, lo malo que usa proteccion aca en el juego pero en lo otro no y pues es delicado el tema ya sabes por tanta enfermedad que anda dando vueltas
    [11:56] [BGL] Naya: ANACONDAHUMANA77, jjajjajajjajajja,enfermedad ciberneticas jajjajajja,como me rio jajjajjajajjajajjajajjajajajja
    [11:56] [TDD] ANACONDAHUMANA77: Naya, es para lo unico que sirves anota lo que desees pues si fuera mentira ten la desencia de negarlo pero lo acptas y bueno eso ya me da en el favor
    [11:57] [BGL] Naya: ANACONDAHUMANA77, jajjajajjajajjajjajajaj,Si tu lo dices pero despues lo tenes que probar jajjajajaj
    [11:58] [BGL] keket: pruebas lombris si de verdad las tienes muestra como cuando y donde y para quien me desnudo
    [11:58] [TDD] ANACONDAHUMANA77: Naya, no se vere con la gente que me pase sus rrecivos por tus atenciones
    [11:59] [BGL] Naya: ANACONDAHUMANA77, jjajajajajjajajja,pasamelos capaz que todavia me deben algo jajjajajja
    [12:00] [BGL] Naya: ANACONDAHUMANA77, Si,doy recibos,pago impuestos jajajjajajajja
    [12:00] [TDD] ANACONDAHUMANA77: Naya, ok aunque se que aca te rries y x dentro de ti estas fustrada por arruinarte el negocio que tenias ilicito en tentlan saludos jjijijij
    [12:01] [BGL] keket: minimo cobra otras son de gratis pero la que veo te molesta es que gana pobre de ti que ni pagando la haces arrastrado
    [12:03] [BGL] Naya: ANACONDAHUMANA77, jjajajjajajja,yo frustada,para nada CHIQUI,soy muy feliz al contrario de ti jajjajaj
    [12:05] [BGL] Naya: ANACONDAHUMANA77, Y sabes,gracias por la mano que me estas dando porque capaz que ahora tengo mas jajjajajaj
    [12:05] [TDD] ANACONDAHUMANA77: de nada
    [12:06] [TDD] ANACONDAHUMANA77: si quieres te ayudo en el foro y te hago promocion alla de 4 x1 te parece
    [12:06] [BGL] keket: hazlo quiero ver que vayas al server mayor te reto
    [12:10] [TDD] ANACONDAHUMANA77: y como irian mis ganancias por la pubicidad porque no se las puedo hacer gratis ? y no dseo ser vip en su catelera via skipe serian tuwquesas de esas aunque vienen de dinero mal ganado pero bueno esta vez aceptaria ellas les parece les hago un video promecional si quieren
    [12:10] [BGL] keket: veremos cuantas se vende y otras ofrecen o se regalan otras sueñan y nunca es ni sera
    [12:10] [BGL] Naya: keket, mi amiga,tu ten todo a mano,saca todo,asi despues veo como pide perdon en el foro
    [12:10] [TDD] ANACONDAHUMANA77: jajajajjaa
    [12:11] [TDD] ANACONDAHUMANA77: un pide perdon cuando miente en este caso es verdad pues nunca lo has egado ?
    [12:11] [TDD] ANACONDAHUMANA77: negado perdon
    [12:11] [BGL] keket: ya pides perdon no te queda
    [12:12] [BGL] Naya: keket, Y sabes,este esta haciendo muchas cositas que me gusta que lo siga diciendo
    [12:12] [TDD] ANACONDAHUMANA77: y las pruebas estan en tazumal en los mensajes entre lancelot y uds cuando le qitaron la tribu saludos hagan memoria las espero buena suerte buen dia tardes y noches jajaperdon solo hasta atrdes en las noche estan ocupaditas
    [12:13] [BGL] Naya: ANACONDAHUMANA77, A ti no tengo que negarte nada jajjajajjajaj,que eres juez,jajjaaj
    [12:14] [BGL] Naya: ANACONDAHUMANA77, jajajjajajja ni sabes quien es lancelot,y yo jamas le mande nada jajjajaj
    [12:15] [BGL] Naya: ANACONDAHUMANA77, jjajajajjajaj en todo caso seria lancelot el ofendido,tu sos,su defensor jajjajaj
    [12:16] [BGL] Naya: ANACONDAHUMANA77, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estas celo de Lancelot jajjaja tu,lo querias para ti
    [12:17] [TDD] ANACONDAHUMANA77: si tu lo dices :)

esta persona solo sabe ofender llama a la tribu lugar de prostitutas espero una contestacion