Regeneracion nahuales

  • Buenas desde que ingrese al nuevo servidor de nakumal y pude hacer mis primeros b7 se podía encontrar nahuales frecuentemente, con los b9 se encontraban igual pero en mas cantidad, ya con 1 mes de ataques a varios b8 y b9 me he dado cuenta que ya no se regeneran los nahuales, o al menos asi me parece, he estado mapeando sectores del mapa a mi alrededor y una vez que caze los nahuales de la zona y vuelvo a mapear ya no aparecen en las zonas donde previamente se capturo nahuales, mi duda, es si el servidor se creo con un limitado números de nahuales y amazonas, y una vez que se hayan cazado los que existen en el mundo de nakumal estos ya no se regeneraran en barbaros aleatorios ¿ya no se podra conseguir mas nahuales de los barbaros?

  • mi duda, es si el servidor se creo con un limitado números de nahuales y amazonas

    No, no es el caso, Nakumal no fue creado con un número limitado de nahuales y amazonas. Pero ten en cuenta que:

    • Los nahuales y amazonas nuevas solo pueden aparecer en poblados bárbaros nuevos, y poblados nuevos a su vez solo se generan 48 horas tras saquearlos o después de 5 ataques sucesivos.
    • Aunque tienden a aparecer en poblados bárbaros de nivel alto (7, 8, 9) como bien has identificado, hay un componente de suerte, no está garantizado que los encuentres siempre.
    • Conforme avanza el servidor y suben todos los jugadores de nivel, existe más competición por los poblados bárbaros de nivel alto, por lo que puede ocurrir que no llegues primero a saquear en zonas donde antes de llegabas (es decir, otros jugadores están consiguiendo estas unidades antes que tú).