Problema con el tiempo para hacer una unidad

• En la 4 ciudad que hice, quise reclutar unidades, pero por ejemplo en el caso de los Atlalt, estando en la estacion Invierno, me demoraban 9 minutos, cambie a Otoño para obtener el 20% de reducción del tiempo,miro el tiempo para el Atlalt y decia 6:30 lo cual estaba bien; pero cuando pongo hacer 1 unidad cambia a 9 minutos nuevamente, lo pongo en 0 y dice 6:30, sali del server y volvi a entrar para ver si eso lo solucionaba pero no, sigue igual, cuando pongo 1 o mas unidades, pasa de 6 a 9 minutos cada una estando en Otoño.

Muchas gracias

"El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

• Hola Kukul, gracias por reportar. Escríbenos por favor un mensaje privado en el foro (a mi o a M0H0), indicando el servidor en que juegas y donde ha ocurrido este problema, y tu nombre de usuario en este servidor. Suponemos que se trata de una desincronización de datos, lo podemos corregir muy rápido. Saludos.

• Hola Kukul, gracias por reportar. Escríbenos por favor un mensaje privado en el foro (a mi o a M0H0), indicando el servidor en que juegas y donde ha ocurrido este problema, y tu nombre de usuario en este servidor. Suponemos que se trata de una desincronización de datos, lo podemos corregir muy rápido. Saludos.

No se como mandarte el MP , voy a ver si lo logro, voy a tu perfil y ahí en conversación ,es lo único que se me ocurre

"El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

• pasa en todos los servers cuando se cambia de estacion, las del problema es invierno y verano al pasar a otoño, el bug es ese, el sistema no detecta el cambio de estacion pero con deloguear y logear se remedia, por lo menos en mayapan