Cuenta suspendida

  • Hola!


    Intento acceder a mi cuenta de Holmul y me aparece esto...


    Esta cuenta ha sido suspendida. Posibles motivos incluyen violación de los términos y condiciones o incumplimiento de las normas del juego.

    • Motivo: Rules violation. Multiaccount.

    Por favor contacta con soporte para más información.


    Solo tengo esta cuenta, así que no entiendo la suspensión... qué puedo hacer??


    Gracias

  • a mi me ha pasado igual:


    Esta cuenta ha sido suspendida. Posibles motivos incluyen violación de los términos y condiciones o incumplimiento de las normas del juego.

    • Motivo: Rules violation. Multiaccount.

    Por favor contacta con soporte para más información.


    yo tambien solo utilizo mi cuenta y si algun amigo me pide ayuda se la he ofrecido , no sabia que era ilegal hacerlo , como una ayuda ..pido disculpas y no volverá a suceder

  • espero solucionen tu problema clary tu eres una buena jugadora.... solo sapiencia y perseverancia ya que soporte se demora un monton en responder....

  • Clary, sabemos que no eres multi como lo dicen aqui, esperamos que pronto se solucione esto

  • el problema es que nadie lee las reglas del juego y se encargan de cuidar cuentas, eso esta prohibido si no se avisa a soporte

    Pero entonces esto qué es?? está en las reglas del juego... en mi caso, lo que ha hecho mi amiga es cuidarmela a ratos... si lo juntamos todo, al final no ha estado ni 10 días no consecutivos con ella, porque yo volví antes de lo previsto...



    d) Al estar ausente del juego, un jugador puede dejar a cargo de su cuenta a otro jugador (“Cuidador”) por un máximo de 10 días consecutivos, y no más frecuente que una vez cada 30 días (“Cuidado de cuentas”). El permiso especial del equipo de soporte no es necesario. Al jugador encargado de cuidar una cuenta, no le está permitido sacar beneficio de la cuenta a cuidar ni para su propia cuenta, ni tampoco para cualquier otra cuenta de terceros. El dueño de la cuenta es responsible de su cuidador.

  • Al jugador encargado de cuidar una cuenta, no le está permitido sacar beneficio de la cuenta a cuidar ni para su propia cuenta, ni tampoco para cualquier otra cuenta de terceros. pudo haber interacción entre ambas cuentas, préstamo de tropa o recursos