CORREO ELECTRÓNICO

  • Deje el juego por 2 años y medio, el año pasado regrese al server int6 como CHAZZ, era muy lento regale mi cuenta y ahora solo tengo un server int8, me llamo Santa Anna, asi que espera no te vayas pronto cazaremos a esos portugueses tramposos

  • Lo siento me mude de ciudad (en la vida real ) y deje el juego. pero este es mi email personal fletland@hotmail.com mandame un mensaje y te doy mi facebook con gusto. Respecto a Gta y su tribu, siempre son muy bocones, pero al final no hacen nada, lo he derrotado cuantas veces me ha atacado, se ha estrellado, se ha estampado , en fin, con decirte que cerro su cuenta en el server kkkkk, y su tribu ya no existe , solo espera un poco

  • Andas com comichão fleetland, aka CHAZZ, aka Santa Anna aka.....sei lá o quê....
    Tramposa era a tua mãe que não te educou a respeitar os outros.
    Lava a boca que sempre que a abres sai mosca.
    Queres que traduza???


    Cá te espero com todo o gosto... quando aprenderes a jogar LOL

    156GTA
    Wherever you are...

  • Andas com comichão fleetland, aka CHAZZ, aka Santa Anna aka.....sei lá o quê....
    Tramposa era a tua mãe que não te educou a respeitar os outros.
    Lava a boca que sempre que a abres sai mosca.
    Queres que traduza???


    Cá te espero com todo o gosto... quando aprenderes a jogar LOL


    quieres que te traduzca?

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • Jajajaja Gta me gusta que te regurgites lo que eres, yo no digo mentiras, lo que puse es lo que paso, te aplaste cuantas veces osaste enfrentarte conmigo, asi mismo ya no existes en ese server. sera un placer despedazarte de nuevo, mi madre no tiene nada que ver aqui, quizas sea tu madre a la que reclamemos por parir a un don nadie. no digo mentiras, y lo sabes

  • Gta, yo no miento, si te molesta que diga verdades, es tu problema, viviste con proteccion casi todo el juego en ese server, y ahora vienes y dices que a kat, que salgan ella y aconcagua de proteccion ( No entiendo tu bipolaridad) , si en Miktlan eras un cobarde y aqui de pronto la valentia entro en alma , kkkkk, alla te destroce sin reparos, elimine en compañia de bluehawk a todos los de tu tribu uno a uno fueron callendo , te mandaba los reportes y su lider llorando como una niña de kindergarden como siempre en proteccion. lo ultimo que hiciste fue lanzarnos un ataque con todo lo que tenias y con celebracion de fuego y ni asi, no digo mentiras Gta. SE TENIA QUE DECIR, Y SE DIJO kkkkkkkkkk. dejare esto por aqui y me ire muy lentamente http://tentlan.gamehelper.net/…089100EC0A0EE1FCFBB247D29


    Nos veremos en tu server (con un año y medio de diferencia a tu favor ) en tu terreno y con tu gente porque para vencerme a mi, tu solo no puedes kkkkkkkkkkk

  • Gta, yo no miento, si te molesta que diga verdades, es tu problema, viviste con proteccion casi todo el juego en ese server, y ahora vienes y dices que a kat, que salgan ella y aconcagua de proteccion ( No entiendo tu bipolaridad) , si en Miktlan eras un cobarde y aqui de pronto la valentia entro en alma , kkkkk, alla te destroce sin reparos, elimine en compañia de bluehawk a todos los de tu tribu uno a uno fueron callendo , te mandaba los reportes y su lider llorando como una niña de kindergarden como siempre en proteccion. lo ultimo que hiciste fue lanzarnos un ataque con todo lo que tenias y con celebracion de fuego y ni asi, no digo mentiras Gta. SE TENIA QUE DECIR, Y SE DIJO kkkkkkkkkk. dejare esto por aqui y me ire muy lentamente http://tentlan.gamehelper.net/…089100EC0A0EE1FCFBB247D29


    Nos veremos en tu server (con un año y medio de diferencia a tu favor ) en tu terreno y con tu gente porque para vencerme a mi, tu solo no puedes kkkkkkkkkkk

    lamentablemente Aconcuagua està en otro mapa :D te felicito por la batalla

  • Mira quien habla y se da golpes en el pecho de pureza y verdad (eres un caradura y sinvergüenza gta), estas lleno de triquiñuelas, que se puede esperar, DEL COBARDE DE MIKTLAN alli jugaste 2/3 partes del juego en protección, Y ahora vienes a decir que dejen la protección , vaya que se necesita vergüenza para escribir lo que dices, uffff eres un don nadie, para ser alguien precisas la ayuda de 10 personas , tu solo no vales nada . en fin

    la vieja escuela del tentlan me uno cuando de haga esa fusion

    MANTENER A FUEGO LENTO A LOS TRAIDORES :evil::evil::evil::evil:

  • Lo siento me mude de ciudad (en la vida real ) y deje el juego. pero este es mi email personal fletland@hotmail.com mandame un mensaje y te doy mi facebook con gusto. Respecto a Gta y su tribu, siempre son muy bocones, pero al final no hacen nada, lo he derrotado cuantas veces me ha atacado, se ha estrellado, se ha estampado , en fin, con decirte que cerro su cuenta en el server kkkkk, y su tribu ya no existe , solo espera un poco

    GTA is noob what without 100% survival and p2w style,he cant play this game. His skill is only spending money to move towns + 100%moventspeed.