Varios Bugs

• Hola buenas. Os dejo una lista de bugs que he encontrado. Ire editando de a poco.
    Por lo pronto Juego en el cliente de Steam.
    1. En el chat internacional no se puede ni copiar, ni pegar. Aunque nos deje la opción con click derecho.
    2. Al intentar aumentar el número de soldados a crear (Cualquiera de ellos). Si mantenemos el Shift o el Control y hacemos click, se nos abrirá una página web externa.
    3. Si cambiamos rápidamente entre la ciudad y el mapamundi, los layers se "confunden" y se queda el layer de la selva. Haciendo que no se pueda usar ninguna de las dos opciones y obligando a reiniciar el cliente.
    4.Al pulsar Esc se nos quita el fullscreen y se pone en modo ventana, en vez de abrir las opciones.

Desde ya gracias y ojala que se resuelvan pronto.

• Hola,y que hay o que es cuando un jugador tiene 2 cuentas,con sus correspondientes correos confirmados.pero es la misma persona,se pasa recursos y/o ataca de una cuenta a otra y tiene tribu.....Que ataque es lo de menos ya que es pequeño :rolleyes: pero si mueve tropas de un tambo a otro.......Ya por msn les pase los datos del jugador........Y me gustaria saber si eso esta permitido TENER DOS CUENTAS CON CASI EL MISMO NOMBRE CADA CUENTA.....GRACIAS :love:

• Hola,y que hay o que es cuando un jugador tiene 2 cuentas,con sus correspondientes correos confirmados.pero es la misma persona,se pasa recursos y/o ataca de una cuenta a otra y tiene tribu.....Que ataque es lo de menos ya que es pequeño :rolleyes: pero si mueve tropas de un tambo a otro.......Ya por msn les pase los datos del jugador........Y me gustaria saber si eso esta permitido TENER DOS CUENTAS CON CASI EL MISMO NOMBRE CADA CUENTA.....GRACIAS :love:

Eso se llama multicuenta y está prohibido por las reglas del juego. Para reportar estos casos, ponte en contacto con el equipo de soporte por via de support@lionmoon.com, y si existe violación de las reglas las cuentas serán suspendidas.

• Eso se llama multicuenta y está prohibido por las reglas del juego. Para reportar estos casos, ponte en contacto con el equipo de soporte por via de support@lionmoon.com, y si existe violación de las reglas las cuentas serán suspendidas.

COMO LES DIJE POR MSN TENGO PROBLEMAS EN MI COMPU LO CUAL NO ME DEJA MANDAR CORREOS PERO LES MANDARE TODO POR MI CELULAR A SOPORTE...GRACIAS