M0HO me debes 4 euritos

• no quiero los 4 euritos moho, el viernes a mediodia hice una compra de dos euros para mi hijo que juega en el mismo servidor que yo, no llego la entrega de esas turcas, algo raro porque cuando yo he comprado ha sido instantaneo la entrega de turquesas, no le dimos importancia y a las dos horas le hice otra compra esta vez haciendo captura del confirmado, el muchacho ya mando tres correos al soporte y yo lo mande hace un instante que su respuesta es que lo están estudiando, han pasado mas de 48 horas de la segunda compra, si teneis problemas economicos y os embargan los pagos, podeis poner una pestaña de donaciones al juego, tambien mejorar el juego para que no desaparezcan mas jugadores, no me gustaria pensar que os da miedo darle las turcas para que pueda acelerar. MOHO se que no tendras la dignidad de contestar, ya dejareis a la cocinilla italiana de hacerlo, Saludos.

El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste