Posts by centauro

Espero que lo de tata sea diminutivo de tatiana, como seas hombre empezare a sentirme bastante incomodo por la fijación que demuestras hacia mi.

No te conozco, erais muchos jugadores granjas antiguamente en los nacionales, bocones, inoperantes, trolls en el global debido a vuestra falta de juego y apagones cerebrales.

Los insultos era mi baremo de juego, si solo recibía dos insultos al día, es que no estaba jugando bien.

Nunca me hizo falta agredir verbalmente a nadie en el juego, tan solo con mi presencia en el juego les amarga la vida a los bocones del global.

Tata te odiaría pero la naturaleza se me adelanto, asi que solo me queda bendecirte, que Dios te guarde y que luego no se acuerde donde. A la izquierda tienes una silla para que descanses cuando termines de decir pendejadas.

Estoy en una etapa de mi vida que para poder alguien ofenderme primero deberia importarme y tu Tata solo me importarias si quisiera suicidarme, me subiria a tu ego para saltar hacia tu coeficiente intelectual.

Solo hay una persona que se puede sentir ofendida por tu bocon y es tu madre por haberte tenido.

Ahora me voy a sentar aqui voy a esperar a ver como te esmeras en hacerme sentir mal.

Estoy viendo que la capacidad de maiz como la producion base, del servidor de paz no cambia con el de probarbaros, en cambio las minas si cambian de un servidor a otro.

Puede ser que este herrado pero me parece recordar que antiguamente los honorarios del arquero era de 5 y el cazador de 12, no lo recuerdo bien. Antiguamente tambien la capacidad como la producion base de maiz variaba en los servidores.

Cuando fusionen el servidor de probarbaros no habra maiz para pasear las tropas, los honorarios del arquero son de 2, si en un fusionado lo suben al 10, rompen el juego de muchos jugadores. aunque la velocidad de paseo sea x2.

mi pregunta es como funciona el maiz de un servidor a otro, porque las minas si varian pero he visto que el maiz no. No he visto ningun anunciado de ustedes en el foro con el cambio de maiz, o no he sabido buscarlo.

Recuerdo en las fusiones(en las que estuve) que al mantener la velocidad de paseo y aumentar la capacidad de maiz a todo el mundo le sobraba maiz y hacian arcos y cazadores.

Agradeceria el enlace de la pagina sobre los cambios de maiz en el juego, para leerlo y ponerme al dia.

Vaya, vaya.............Que paso que salieron del destierro????? sspunguss, Trauco, Aysel, Centauro....... un gusto leerlos nuevamente, Centauro, una pena lo de tu accidente pero que bueno que saliste bien , Saludame a Hydra........caray......No hay moral

un placer leerte a ti compañero, puedes tener al mejor jugador contigo pero si cuando lo necesitas no esta, en realidad no tienes compañero, desde que te conoci siempre estuvistes, para enseñarme el manejo de nahuales como cualquier duda que tuviese.

He conocido a tu compañera xochiquetzalli, gran jugadora y buena compañera. Atala con el cable del raton y no dejes que se te escape, es dificil encontrar jugadores como ella.

Como se nota que nos volvimos antiguas reliqueas, mucho foro pero na de na en el juego. Saludos amigo

es temporal, el acidente fue grave, pero no llegue a ser hospitalizado ni nada por el estilo, tres operaciones dos en el tobillo y una en la muñeca y las operaciones salieron perfectas, en unos meses volvere a trabajar y a ser el de antes, mientras ha matar el rato con el resto de mataos que andan por aqui.

si, yo era testigo como tres hombres humillaban a una mujer en el chat global, daban ganas de entrar en el global a defender a la jugadora pero mejor era matar las tropas de una de sus cuentas que no tienen puesto en protección por jugador debil, publicarlo en el global y por privado desear a la jugadora que tenga un bonito dia.

He conocido a muchos jugadores pero ninguno como estos, con una prepotencia y falta respeto a los jugadores que nunca he visto a nadie asi, parece que se les va la vida en el juego, por lo menos la pensión se les va en el juego pero si no pueden permitirse ese nivel de juego no deben de faltar el respeto a nadie, los demás jugadores no tienen culpa de su inoperancia en el juego.

En el servidor todo el mundo dice que estos jugadores usan scripts para el juego, no se si sera verdad pero que rapido nos quito soporte la busqueda de ciudades con los caracteres %%% en cuanto se entero, ademas de banear por dos dias a un jugador, a mi hijo con el nick hidra.

Moho deja la formula del espionaje, hidra ya no juega, mirar si es verdad lo de los scripts de los abuelitos y si no podeis arreglarlo compartir los scripts, vendran bien a las personas que no pueden estar todo el dia delante del ordenador.

poder se puede, con bendicion balam, bendicion nall y bonificaciones al 30% pero no es el caso, tiene las minas bajas las matematicas dicen que no es posible, cuando le matamos las tropas a las pocas horas joshi ya tenia resucitados 700 jaguares y mas de 50 m de cacao parados, que aproveche a llevarmelo, la unica forma de tener 50 m de cacao en una ciudad y resucitar 700 jaguares con la recolecion de 8 horas en un servidor x2 y minas bajas, es haciendo pushing y con bastantes cuentas, antiguamente soporte baneaba las cuentas secundarias de los jugadores que invertian dinero para que siguiesen jugando y gastando.

Es indiferente lo que haga soporte, a los problemas soluciones y a las multicuentas se les granjea, las turquesas no compran la salud, no creo que terminen bien los abuelitos.

P.D moho, el jugador hidra ya no juega, ya no hace falta la formula del espionaje.

sspunguss te faltan los reportes de xochiquetzalli que los gana hasta dormida. A mi que dijeron que me iban a enseñar a jugar que lo mismo me mandaban una invitacion para ir a su tribu. Ni de coña, un servidor de dos meses y en dos dias les granjeo mas de 100 m de recursos, lo que me hizo gracia es cuando me dijeron que no sabia quienes eran y que no sabia con quien me habia metido.

La mejor es no matarles las tropas se meten en protecion y nos quedamos sin recursos.

He conocido jugadores alemanes, algunos muy buenos, educados y siempre guardando el respeto pero tan prepotentes, inoperantes y granjas como estos a ninguno.

Trauco un placer leerte, vente con shadow que nos divertimos con los abuelitos, lo malo que les de un infarto y nos quedemos sin granjas, no hay que darles mucha caña.

tu eres legendario ? yo juego del 2015 mas menos pero no me considero legendario

tu, shadow y khutulum sois leyendas, nada de legendarios

de los jugadores que se han mencionado aqui, la unica legendaria seria Aysel y el resto buenos jugadores que a lo mejor consiguieron destacar en algun servidor pero nada mas.

Legendario se refiere a algo que está relacionado con una leyenda. Puede hacer referencia a un personaje, un evento o un objeto que forma parte de una narración o historia trascendental en una cultura o sociedad. Los elementos legendarios suelen tener un estatus mítico o popular, y a menudo se transmiten de generación en generación.

Por otro lado, una leyenda es una historia narrativa que se ha transmitido a lo largo del tiempo, a menudo de generación en generación. Las leyendas suelen tener elementos fantásticos o sobrenaturales y tienen una base histórica o cultural. Pueden ser anecdóticas, basadas en hechos reales o tener un trasfondo moral o simbólico.

En resumen, algo puede ser legendario por ser un elemento destacado dentro de una leyenda, mientras que la leyenda en sí es la historia o narrativa que se ha transmitido a través del tiempo.

pensar que estabais felicitando a los desarrolladores del juego por las actualizaciones del juego que moho prometió.

Me hubiera gustado leer... habeis trabajado duro en 2022 esperamos que consigais todo lo que os propongais en 2023, la verdad que trabajar mas bien poco desde que entre al juego ni un solo cambio pero si mas multicuentas y mas jubilados sin nada que hacer que jugar a este juego con varias cuentas.

El poder jugar con el telefono ¿para cuando moho?, no digas que aun estas buscando un ratito para darnos la formula de espionaje

PD santa anna todo bien por casa

si, sobre todo cuando te desaparecen las turquesas del juego y soporte no da respuesta, habra que esperar a la rueda haber si consigo nuevas, en vez de avanzar el juego va como los cangrejos, para atras. Hay quien lleva años esperando la formula de espionaje que moho prometio darsela en cuanto tuviese un momento libre.

Algunos fuman, otros beben, algunos se drogan, otros se enamoran y algunos juegan a tentlan. Lo cierto es que cada quien se destruye a su manera.

Soy. Todavía no estamos listos para compartir más noticias, pero el desarrollo continúa avanzando de manera constante. Esperamos poder hablar más sobre esto el próximo año.

mientras llega el gran proyecto para poder jugar al juego desde el movil que daria mas vida al juego ¿no podrian hacer algo intermedio? por ejemplo tener dos coordenadas grabadas en la pantalla para mover tropas desde el telefono y facilitar la pluma quetzal desde la pantalla sin entrar en la tienda.

lo que deberiamos hacer es cuando salga un nacional aleman, ingles frances etc, servidor español no lo sacaran. las turcas que se gastan en ese servidor no les sale rentable, es irnos todos a jugar ese servidor pero para jugarlo como antes jugabamos a eliminar jugadores, nosotros no invertimos, solo jugamos con una cuenta pero somos jugadores que cuando nos juntamos jugamos todos como si fuesemos un solo jugador, esa es nuestra fuerza, ando sin tiempo pero aun asi podria dedicarme hacer aguilas a full para que sirviesen de escudo en el tambo. somos jugadores que no invierten, no usan multis y que ponen en jaque a los jugadores vip y que como nos juntemos reventariamos los servidores nacionales nuevos que salgan, los de x6 no podemos, nos falta tiempo y se nos queda pequeño el mapa para pasear tropas, seria divertido volver a jugar un nacional todos juntos.

si me molestasen en mirar solo los tiempos de conexion de juego se darian cuenta que hay jugadores que es milagroso que pierdan su tiempo en jugar en tentlan, como para perder tiempo en hacer pushing y otras anomalias.... saquear a otros jugadores, es mas rapido, mas divertido y se invierte menos tiempo en el juego.

P.D. Santa anna el canario cogio el covid y se lo pego al burrito cojo, por el resto bien por casa.

Podemos confirmar que una ronda de fusión de servidores sí está planeada, pero por el momento todavía no hay fecha para la fusión. En cuanto tengamos más información, anunciaremos en el juego y en el foro.

esperemos que sea cosa tuya porque como este involucrado moho, uff, ya sabemos que moho es un administrador muy ocupado, ¿Moho como va el sistema de espionaje? el pobre administrador aun esta buscando un rato para contestar.

Lo que tengo curiosidad es el dia que pongais mudanza de ciudades en un evento diario, ¿con el 15% de mudanza de ciudad podria mover primero el tambo y despues ya iria moviendo el resto?

Es bonito tener planes sin fecha, yo por ejemplo tengo planeado el dejar de fumar pero aun no le puse fecha, el dia que deje de fumar lo celebrare con un buen puro cubano.

Code
    1. Did Radoslav78 finally get a permanent ban? Will he come back for the 4th or 5th time and the ban will be for the next smaller accounts

parece que radoslav no es tan listo como tu haciendo trampas, tres cuentas jugandolas un solo jugador, las tres sin tribu porque nadie te quiere