Posts by centauro

tu eres legendario ? yo juego del 2015 mas menos pero no me considero legendario

tu, shadow y khutulum sois leyendas, nada de legendarios

de los jugadores que se han mencionado aqui, la unica legendaria seria Aysel y el resto buenos jugadores que a lo mejor consiguieron destacar en algun servidor pero nada mas.

Legendario se refiere a algo que está relacionado con una leyenda. Puede hacer referencia a un personaje, un evento o un objeto que forma parte de una narración o historia trascendental en una cultura o sociedad. Los elementos legendarios suelen tener un estatus mítico o popular, y a menudo se transmiten de generación en generación.

Por otro lado, una leyenda es una historia narrativa que se ha transmitido a lo largo del tiempo, a menudo de generación en generación. Las leyendas suelen tener elementos fantásticos o sobrenaturales y tienen una base histórica o cultural. Pueden ser anecdóticas, basadas en hechos reales o tener un trasfondo moral o simbólico.

En resumen, algo puede ser legendario por ser un elemento destacado dentro de una leyenda, mientras que la leyenda en sí es la historia o narrativa que se ha transmitido a través del tiempo.

pensar que estabais felicitando a los desarrolladores del juego por las actualizaciones del juego que moho prometió.

Me hubiera gustado leer... habeis trabajado duro en 2022 esperamos que consigais todo lo que os propongais en 2023, la verdad que trabajar mas bien poco desde que entre al juego ni un solo cambio pero si mas multicuentas y mas jubilados sin nada que hacer que jugar a este juego con varias cuentas.

El poder jugar con el telefono ¿para cuando moho?, no digas que aun estas buscando un ratito para darnos la formula de espionaje

PD santa anna todo bien por casa

si, sobre todo cuando te desaparecen las turquesas del juego y soporte no da respuesta, habra que esperar a la rueda haber si consigo nuevas, en vez de avanzar el juego va como los cangrejos, para atras. Hay quien lleva años esperando la formula de espionaje que moho prometio darsela en cuanto tuviese un momento libre.

Algunos fuman, otros beben, algunos se drogan, otros se enamoran y algunos juegan a tentlan. Lo cierto es que cada quien se destruye a su manera.

Soy. Todavía no estamos listos para compartir más noticias, pero el desarrollo continúa avanzando de manera constante. Esperamos poder hablar más sobre esto el próximo año.

mientras llega el gran proyecto para poder jugar al juego desde el movil que daria mas vida al juego ¿no podrian hacer algo intermedio? por ejemplo tener dos coordenadas grabadas en la pantalla para mover tropas desde el telefono y facilitar la pluma quetzal desde la pantalla sin entrar en la tienda.

lo que deberiamos hacer es cuando salga un nacional aleman, ingles frances etc, servidor español no lo sacaran. las turcas que se gastan en ese servidor no les sale rentable, es irnos todos a jugar ese servidor pero para jugarlo como antes jugabamos a eliminar jugadores, nosotros no invertimos, solo jugamos con una cuenta pero somos jugadores que cuando nos juntamos jugamos todos como si fuesemos un solo jugador, esa es nuestra fuerza, ando sin tiempo pero aun asi podria dedicarme hacer aguilas a full para que sirviesen de escudo en el tambo. somos jugadores que no invierten, no usan multis y que ponen en jaque a los jugadores vip y que como nos juntemos reventariamos los servidores nacionales nuevos que salgan, los de x6 no podemos, nos falta tiempo y se nos queda pequeño el mapa para pasear tropas, seria divertido volver a jugar un nacional todos juntos.

si me molestasen en mirar solo los tiempos de conexion de juego se darian cuenta que hay jugadores que es milagroso que pierdan su tiempo en jugar en tentlan, como para perder tiempo en hacer pushing y otras anomalias.... saquear a otros jugadores, es mas rapido, mas divertido y se invierte menos tiempo en el juego.

P.D. Santa anna el canario cogio el covid y se lo pego al burrito cojo, por el resto bien por casa.

Podemos confirmar que una ronda de fusión de servidores sí está planeada, pero por el momento todavía no hay fecha para la fusión. En cuanto tengamos más información, anunciaremos en el juego y en el foro.

esperemos que sea cosa tuya porque como este involucrado moho, uff, ya sabemos que moho es un administrador muy ocupado, ¿Moho como va el sistema de espionaje? el pobre administrador aun esta buscando un rato para contestar.

Lo que tengo curiosidad es el dia que pongais mudanza de ciudades en un evento diario, ¿con el 15% de mudanza de ciudad podria mover primero el tambo y despues ya iria moviendo el resto?

Es bonito tener planes sin fecha, yo por ejemplo tengo planeado el dejar de fumar pero aun no le puse fecha, el dia que deje de fumar lo celebrare con un buen puro cubano.

Code
    1. Did Radoslav78 finally get a permanent ban? Will he come back for the 4th or 5th time and the ban will be for the next smaller accounts

parece que radoslav no es tan listo como tu haciendo trampas, tres cuentas jugandolas un solo jugador, las tres sin tribu porque nadie te quiere

zapatitos de tacones para los ek chuach

Ah, Aysel, que haríamos sin tu constante apoyo y optimismo, que tanto nos motiva cada día a seguir dandolo todo por jugadores como tú. Donde estaría el juego sin tus utilísimas y oportunas contribuciones con las que tanto alumbras la comunidad.

moho que hariamos sin tu gran desidia por el juego, que tanto nos motiva para seguir dandolo todo y que los jugadores que invierten sigan haciendolo para que no os falten los ingresos, esos jugadores que por el solo hecho de invertir les permitis tener varias cuentas, que bajas a un jugador de su tribu, este abandona el juego y el que invierte se hace con esa cuenta dandote mas dinero ya que la pone en protecion para que no la granjeemos. Donde estaria el juego sin tus enormes intervenciones y preocupaciones con las que tanto nos impresionas, donde estaria el juego si no fuese por ese gran numero de actualizaciones para que este juego no se convierta en el parchis. Gracias moho por tu trabajo en tentlan, podras ver que tienes el apoyo de esta comunidad. Saludos.

cuando mire ese servidor para ver quien era los bull, me di cuenta que eran unos bulgaros y la llorona era una jugadora con bandera argentina que para nada significa que sea argentina, ahora entiendo la preocupacion que le entro que alguno se fuese a ese servidor con la cuenta de algun jugador que abandonase juego, cada cual con su paranoia.

nadie quiere tu cuenta, simplemente llamo la atencion tanta fama que les estais dando a los bulgaros, no hay scripts en tentlan, os hemos visto denunciar publicamente a los bulgaros pero sin pruebas, las denuncias de jugadores, a soporte, otra cosa distinta es denunciar publicamente a los administradores por su desidia sobre este juego. Si el juego pierde jugadores no os preocupeis, entraran nuevos jugadores, tentlan hace publicidad de su juego.

hola, acabo de ser destruido nuevamente por VENOM y sus múltiples cuentas, ¡ : maldiciendo: : maldiciendo: : maldiciendo: : maldiciendo: : maldiciendo: : maldiciendo: : maldiciendo: : maldiciendo: : maldiciendo: : maldiciendo: : maldiciendo: una vez son demasiadas!
    He eliminado mi cuenta en este servidor, me quedan 900 turquesas. Realmente quiero que me transfieran estos turquesas a otro servidor.
    mi apodo es ROULETABILLE entre servidores https://int30.tentlan.com/ en lothum
    hartos están hartos de este individuo y sus cuentas múltiples que ningún administrador ha prohibido en este JUEGO !!!!!!!!!!!!!!!

Perdí suficiente tiempo y dinero en este servidor a pesar de que esta cuenta tiene más de 60,000,000 XP

Veo que ni siquiera tengo respuesta de un moderador, lo encuentro deplorable, ¡hasta tengo que seguir jugando en el servidor para no perder 900 turquesas!

no la borres, dame esa cuenta y buscame algunas mas para unos amigos mios, jugaremos contra los bulgaros

claro, cada 12 hs, no en dos minutos 88 ataques, y todos ganados por Venom.... ya mande todas las pruebas a soporte ,hace dos meses, sigo esperando una respuesta.....

porque no pones las pruebas por aqui que las veamos todos, de todas formas 88 ataques en 2 minutos es spam y es baneable

Sigo pensando que `gran` jugadora eres que no entiendes la logica del juego, eso rojo no es un hack es un error de tu dispositivo, mejor consiguete algo mejor para jugar y no estes reclamando

https://prnt.sc/1rbhkj8 trucha