Espero que lo de tata sea diminutivo de tatiana, como seas hombre empezare a sentirme bastante incomodo por la fijación que demuestras hacia mi.
No te conozco, erais muchos jugadores granjas antiguamente en los nacionales, bocones, inoperantes, trolls en el global debido a vuestra falta de juego y apagones cerebrales.
Los insultos era mi baremo de juego, si solo recibía dos insultos al día, es que no estaba jugando bien.
Nunca me hizo falta agredir verbalmente a nadie en el juego, tan solo con mi presencia en el juego les amarga la vida a los bocones del global.
Tata te odiaría pero la naturaleza se me adelanto, asi que solo me queda bendecirte, que Dios te guarde y que luego no se acuerde donde. A la izquierda tienes una silla para que descanses cuando termines de decir pendejadas.
Estoy en una etapa de mi vida que para poder alguien ofenderme primero deberia importarme y tu Tata solo me importarias si quisiera suicidarme, me subiria a tu ego para saltar hacia tu coeficiente intelectual.
Solo hay una persona que se puede sentir ofendida por tu bocon y es tu madre por haberte tenido.
Ahora me voy a sentar aqui voy a esperar a ver como te esmeras en hacerme sentir mal.