MENSAJES INECESARIOS EN EL FORO SOBRE JUGADORES DE LOTUM

• los jugadores del server lotum se pasan poniendo quejas y mas quejas por ataques que no controlan, aparte de que presumen que le meten dinero al juego y no dejan de poner “CUANDO VAN A HACER ALGO CONTRA LOS [BUL] siendo que los bil solo son una tribu fuerte y diar40 y otros jugadores solo son malos perdedores, dicen que los bul son multicuentas y que son hacker y no se cuanto invento mas, por favor hagan algo y diganles que se dejen de estar quejando

• jajajaja no me interesa ser extraño, tus mensajes no dejan de ser tontos, por ejemplo aysel es un multicuentas blablabla, venom es un hacker, blanlabla, los [BUL]son multicuentas etc.etc.

• cuando mire ese servidor para ver quien era los bull, me di cuenta que eran unos bulgaros y la llorona era una jugadora con bandera argentina que para nada significa que sea argentina, ahora entiendo la preocupacion que le entro que alguno se fuese a ese servidor con la cuenta de algun jugador que abandonase juego, cada cual con su paranoia.

Es ironico que la persona que mas te critica, es la misma que quiere ser como tu.

• Perdon no se quien es Aisel y no reporte a nadie, y lo que dice este sujeto SERGIOLO es mentira, no conozco a ninguna AYSEL , se ve que Sergiolo si la conoce, porque al parecer el te reporto, yo no tengo nada que ver corazon....y como me ves ,

Sergio das pena, pidiendo cuentas ajenas, porque no subes tu nivel y te espero?

Tampoco se quien es Centauro, que me hablen al privado, mas sencillo

yo estoy en loltum hace casi un año,

• primera nadie te pregunto, 2ª no me interesa y tercera que tiene que pida una cuenta. 4 me vale que digas que doy pena cuando tu eres la que das pena. Ya consigase un esposo y deje de estar molestando anciana loca....
    P.D. No me interesa que vayas a decir no pienso responderte

• no no voy a decirte nada porque lo que dices son todas mentiras, no conozco a aysel ni se si tiene multicuentas, ni me importa porque yo no juego en su servidor, yo juego en loltum ,

creo que te equivocas, jamas hable mal de aysel porque no tengo motivos, tu si,

vieja loca , no me molesta,

En cuanto a Centauro, deci lo que quieras, soy Argentina, hace un año que juego y tan mala jugadora no soy si ves mi puntaje,

en fin

niños.....

• y ya salio la victima<, no te canzas de vivir en el pasado anciana

• De hecho diar40 tiene razón, los BUL usan multicuentas. A mi me intentaban espiar todos los días con sus multicuentas por que la diferencia de puntajes les impedía hacerlo con sus cuentas principales y ahora una de esas cuentas que ellos usaban para espiarme está baneada :D