crack, no se en que servidor estas pero en el mio raramente somos mas de 25. esto es desesperante. no se puede hacer nada mas que cosechar y hacer tropas

Felicitaciones a los administradores del juego
-
-
En Ehekatl (intm 32), si es un rollo porque no puedes hacer nada, solo ataques a barbaros y almacenar recursos
-
pues habra que seguir esperando. aver si este mes o el que viene que suelen ser los meses que hacen fusiones, verdaderamente las hacen
-
Si, a ver si hay suerte
-
Ahora si que alucino con tan maravilloso evento https://prnt.sc/26vvhuz
cosecho lo mismo de maíz con 2 horas que con 5, que maravilla....
Para que sirve? porque en un momento pensé que iba a dar la posibilidad de mover mas cantidad de tropas, peroooo nop... se les olvido subir momentáneamente la capacidad de las granjas para que esto tenga algún sentido practico y atractivo para alguien.
Igual no me lean, yo no aporto nada productivo al universo según MOHO.
-
solo si cosechas a 3 hs lo demas sigue igual, moho cual es la ventaja de este evento??? para que ponen eventos que no benefician a nadie esto es una cargada a todos los que jugamos, o son realmente inutiles???? me inclino por lo segundo
-
si, yo pense q te cabria mas maiz, pero nop solo aumenta la produccion, lo cual no sirve para nada
-
estos administradores se lucen cada vez mas. en fin mejor reír que llorar. son unos craks. jaja. nos vemos en la siguiente idea magnifica que tengan estos administradores jaja
-
premiar de alguna forma a las cuentas que tengan mayor ataques
-
si gondokan, ya mismo vemos un evento de +1% de caliza durante 1 dia, xd
-
ota vez se cayo el intm 23 y eso que no llegamos a 40 jugadores activos