Posts by xHIDRAx

    lo que deberiamos hacer es cuando salga un nacional aleman, ingles frances etc, servidor español no lo sacaran. las turcas que se gastan en ese servidor no les sale rentable, es irnos todos a jugar ese servidor pero para jugarlo como antes jugabamos a eliminar jugadores, nosotros no invertimos, solo jugamos con una cuenta pero somos jugadores que cuando nos juntamos jugamos todos como si fuesemos un solo jugador, esa es nuestra fuerza, ando sin tiempo pero aun asi podria dedicarme hacer aguilas a full para que sirviesen de escudo en el tambo. somos jugadores que no invierten, no usan multis y que ponen en jaque a los jugadores vip y que como nos juntemos reventariamos los servidores nacionales nuevos que salgan, los de x6 no podemos, nos falta tiempo y se nos queda pequeño el mapa para pasear tropas, seria divertido volver a jugar un nacional todos juntos.

    ademas no banean, yo estuve 2 semanas en uno ingles y unos dias en un aleman, frances solo 1 dia que ya el primer dia se estaban moviendo de sitio y comprando proteccion,muy aburrido. Se pueden jugar perfectamente

    Cierto, nunca me ha tocado un jugador que use bandera infinita, debería estar limitada la compra de banderas. Y obvio hay buenos jugadores en cada servidor pero por mejor jugador que seas es demasiado difícil ganarle a un jugador que tiene un almacén mágico en el que aparecen recursos de la nada. Si esto del torneo entre jugadores lo fuesen a aplicar los desarrolladores les pregunto ¿Cómo le ganarían a un jugador tramposo inmune a soporte?

    saqueandolo a el y su multi,bajandolo. El problema no son las multicuentas normales, son las multicuentas de turqueseros.

    Por eeeeeeso... estoy preguntando, ¿En base a que criterio se puede medir lo bueno o malo que es un jugador? si ya sabemos que el puntaje de la clasificación no es justo. Para una competencia es NECESARIA una forma de comparar la fuerza entre jugadores para hacerla mas justa. Cada quien se gasta sus turquesas como quiera. Las multicuentas hacen injusta la competencia en el juego y como dices, "jamás los van a banear porque ponen plata". ¿Tienes multicuentas o por qué dices que sirven para algo?


    Por eeeeeeso... estoy preguntando, ¿En base a que criterio se puede medir lo bueno o malo que es un jugador? si ya sabemos que el puntaje de la clasificación no es justo. Para una competencia es NECESARIA una forma de comparar la fuerza entre jugadores para hacerla mas justa. Cada quien se gasta sus turquesas como quiera. Las multicuentas hacen injusta la competencia en el juego y como dices, "jamás los van a banear porque ponen plata". ¿Tienes multicuentas o por qué dices que sirven para algo?

    es mas facil bajar a un multicuenta y granjear que un turquesero con bandera infinita,amuleto ajw infinito y proteccion si lo bajas, llevas poco jugando yo creo. Al juego lo que le falta son actualizaciones para incetivar los ataques y que la gente juegue ,eliminar multicuentas la propia gente lo haria si jugara atacar y no solo a construir,al final el juego lo hacen las personas que lo juegan.

    La gente se va por culpa de los tramposos, saben que no tienen oportunidad contra ellos y empiezan a ver el juego como una perdida de tiempo y dinero. Otra razón por la que los servidores mueren es por que los nuevos jugadores prefieren entrar a un servidor mas nuevo que entrar a uno viejo ya que como tu dices, no hay incentivos

    en mudanza esta que ha habido bajamos una multicuenta en nuestro server,si usan multis jugar no es que se les de muy bien ya otra cosa es que te quedes estacando jugando como juegan todos .

    madre mia que mal estais, jefe en un juego? si quereis ser un buen equipo os queda mucho,una tribu que depende de un jefe es que no sabe jugar ninguno .

    mohoyoyo y su pandilla no contestara , necesitan sacar un rato aun o que se quejen la gente que invierte como fue el caso de las fusiones, la gente que pagaba no le gusta lo del mayor gasto de maíz al mover tropas y lo dejaron como estaba al final. El resto les damos igual y no saben que los turqueseros invierten en sus server si estamos cualquiera de los que nos hemos quejado aquí. Mohoyoyo y la banda del patio tareas pendientes, una gran actualización que estaban trabajando, contestar hilos interesantes como el funcionamiento del espionaje, avisar de cada actualización que hacen como los eventos diarios que ni avisan, sacar server nacionales y fusionar algunas fusiones que ya no hay ni con quien jugar.

    pues nos quejamos los que sabemos jugar y queremos que mejore el juego para divertirnos mas , si no aportas nada haz como los desarolladores como moh0 calla y pasa de todo xd

    Una persona sabia, me recomendó ser feliz con lo que tenia, o en el lugar que estuviera, ser feliz con lo que tenia a mi mano, y si no era feliz allí , lo mejor seria ir a buscar mi felicidad done quiera que esta estuviera.


    te vuelvo a preguntar TODO BIEN EN CASA?

    alguien con 5m de jaguares o mas poco va a pedir la juego, mas que nada por que el dinero que tu inviertes no lo usan para mejorarlo o hacerlo mas divertido, mas que pregunta si la gente esta bien en su casa yo me preguntaría ¿ te diviertes jugando e invirtiendo sabiendo que no puedes atacar ni ser atacado por puntos por apenas nadie y que el juego no actualiza nada para hacerlo mas entretenido? ya me diras tu un evento de 15% menos de tiempo en investigaciones, un 15% en fusiones no se nota apenas ese buff. Los eventos de 24h deberian de ser de buff de recursos, como dice trauco de robar tropas incluso o mas fuerza y vida a tropas que no se puedan usar por sus estaditicas tan bajas como los lanceros.

    moh0 aqui teneis ideas a ver si a esto contestais a no ser que no tengas un rato libre como el funcionamiento del espionaje.

    moh0 cientos de jugadores os hemos puesto ideas y recomendaciones, aqui los que no ayudan a la comunidad en nada son ustedes. servidores solo para ganar dinero,fusiones muertas, cambios pequeñisimos(imagenes en los barbaros y eventos alatorios durante toda la semana ojo que los lanceros con 100% de vida y fuerza van hacer mucho un dia solo,esta tropa esta muerta solo sirve para aguantar la primera ronda contra la muralla nada mas,si quereis que se use subirle estadisticas),pocos jugadores. El juego sigue aguantando por que aun teneis personas que pagan y lo peor que no saben ni como van el juego solo pagan para poder ganar a los que saben ,es decir el juego aguanta por los que no gastamos y sabemos jugar contra ellos.

    wtf pero y esto

    Ah, Aysel, que haríamos sin tu constante apoyo y optimismo, que tanto nos motiva cada día a seguir dandolo todo por jugadores como tú. Donde estaría el juego sin tus utilísimas y oportunas contribuciones con las que tanto alumbras la comunidad.

    moh0 pon el sistema de espionaje genio deja de decir tonterias a tus personas que juegan al juego y lo unico que te pedimos son cambios buenos y yo el sistema de espionaje que necesitas mil años para ponerlo y estas diciendo que ella da apoyo demasiado que juega el juego como todos y os pedimos cosas para mejorarlo nada mas y no haceis ni caso genio

    los mediocres son los desarrolladores del juego que todos los cambios que hacen deberían de avisarlo .
    Tampoco se puede esperar mucho de ellos cuando aun no han sacado un rato para explicar el funcionamiento del espionaje , pero vamos este evento es para ganar dinero de los jugadores que solo saben atacar con eso como dice aysel que esos no son solo mediocres, son aburridos tambien por que no tiene gracia bajar alguien sabiendo que vas tu con mil veces mas de ventaja. http://prntscr.com/1t7zvf7 aprender a diferencia entre sábado y domingo que hoy es miércoles , cada vez peor esta gente xd

    el mensaje rojo no es hack, eso algún admin explico que es, tienes que limpiar cache o algo así. Por cierto los servidores de paz es un server normal solo con dos diferencias : 1 puedes atacar menos(muy aburrido) // 2:tus tropas van al hospital siempre(aun mas aburrido). en el de paz es mas para aprender a jugar o ir a una fusion muy bien preparado, si no quieres que te ataque nadie , te doy un consejo ataca tu a todos por que el juego va de atacar y defenderse estratégicamente algo que muchxs no entienden .

    moh0 esta intentando conseguir un rato para contestar a todo, tanto el como todos los desarrolladores del juego que no saben ni como explicar el funcionamiento de su sistema de espionaje, llevan casi dos años para sacar una actualización grande que decían que sacarían ,casi 3 años con este creo sin un servidor nacional para nosotros. diar40 Solo quieren dinero y mientras lo reciban el juego seguirá igual .sergiolo si estuvieras de rival en algun server de los que estamos los gyc te estarías quejando a lo mejor de mil cosas xd. Fusiones pues algún día habrá, dejaron algunos server fuera que los fusionaran en la siguiente ronda seguramente.


    moh0 sigo esperando el sistema de espionaje, buscas el hilo y cuando sepáis explicarlo lo contestáis .

    LA CUENTA DEPISTADO YA HA SIDO BANEADA EN DOS OPORTUNIDADES, LA PRIMERO SE EXPLICO LOS MOTIVOS Y SE LE DIO DE ALTA, HACE DOS DIAS FUE BANEADA NUEVAMENTE POR LO QUE SOLICITE A SOPORTE LOS MOTIVOS, SEGURAMENTE EL BANEO FUE POR UNA DENUNCIA LO CUAL DEBEN VERIFICAR SI ES ASI YA QUE YO NO TENGO MAS DE UNA CUENTA ACTIVA, SE CREO RONY POR LA PRIMERA VEZ QUE SE ME BANEO, LUEGO PUSE DE VACACIONES Y ELIMINENLA, JUEGO CON LA CUENTA DE DEPISTADO, NO HE ESTADO NI JUGANDO, NI CUIDANDO, NI PASANDO RECURSOS A OTRA CUENTA, NADA, EXIJO DEVUELVAN MI CUENTA Y CON LAS MEJORAS QUE HE PERDIDO YA EN DOS DIAS, SI VAN A QUERER HACER LOS TRANSPARENTES REVISEN LOS IP DE TODOS LOS JUGADORES Y MIREN QUIEN TIENEN VARIAS CUENTAS, REVISEN LAS CUENTAS QUIENES HAN HECHO PUSHING PARA HACER CRECER UN JUGADOR, PERO CLARO SE VAN A QUEDAR SIN JUGADORES NO? MOHO O QUIEN SEA, LLEVO MAS DE 4 AÑOS Y FUI BANEADO EN IXLU POR MI INEXPERIENCIA Y NO SABER LAS REGLAS NUNCA MAS FUI BANEADO HASTA ESTE SERVER POR NO JUGAR MAS CON UN JUGADOR QUE SE ENCARGO DE DENUNCIARME, COSA QUE USTEDES DEBEN CORROBORAR SI YO HAGO TRAMPAS, USTEDES BANEAN A QUIEN LE CONVIENE, SEAN HONESTOS Y SI VAN A DAR EL EJEMPLO HAGANLO CON TODOS LOS JUGADORES, YO SOLO Y LEEE CENTAURO YA QUE TANTO FABULAS EN ESTO SI, YO TE DENUNCIE Y POR TUS CRITICAS EN EL CHAT Y LA DISCRIMINACION QUE HACES Y LO SEGUIRE HACIENDO YA QUE ESTE ES UN JUEGO DONDE NO SE DEBE ACEPTAR LA DISCRIMINACION NI LOS INSULTOS NI LOS AGRAVIOS, JUGAR ATACANDO O DEFENDIENDO NO HABLANDO, ESPERO SE HAGA JUSTICIA Y ME DEVUELVAN LA CUENTA. GRACIASSS RONY. :thumbsup:

    Doncella quien no soy yo jajaja si tienes tus dudas, manda un correo a soporte y pide una investigacion, tus capturas dan a suponer cosas pero que tambien puede ser como Aysel dice, no la defiendo es obvio no nos llevamos bien, pero salir en un foro no sirve, tu haz la denuncia y que se investigue, sino es facil salir y manchar a jugadores sin pruebas concretas que en todo caso le servira a los administradores y no a los demas jugadores!!

    pues ya podrias hacer tu lo mismo solo que tu te manchas a ti mismo como tu dices xp

    Yo que pense que eran legales jajajaja.

    pero tu no dejabas el juego ya ? madre mia , oye si quieres jugar algun server contra mi en el proximo nacional el idioma que salga me metere aun que en el ultimo ingles me aburri a la semana , los dos primeros tenian proteccion y a los 3 dias nadie me atacaba. Espera claro dejaste el juego pero como el juego lo vives necesitas ver el foro todos los dias .


    Si vais a hacer show hablar todo lo que querais pero al menos jugar bien que no es tu caso xp

    No ofrecemos ninguna garantía sobre cuándo comienza exactamente el período de transición de 48 horas y cuándo termina. Se supone que no debe esperar hasta la última hora para actuar; para eso no está diseñado el período de transición, por lo que no brindamos ningún soporte para ese caso de uso.

    pero entonces no digais que hay 48h de tregua , si no sabeis ni vosotros cuando comienza y acaba mejor cerrar el juego ya , estais demostrando que no sabeis nada sobre vuestro juego entonces