encerioooooooooooooooooooooo

  • supongo q algo tenían q hacer para detenernos ya q para ellos no pueden concebir q unos simples mortales como nosotros estemos poniendo en aprietos a sus semidioses intocables de la visa , y para muestra un boto sin nada de tropa de mi parte cayo de nuevo el top 5 gracias a la tropa q me presto alguien del rank veintitantos q entro mas de un mes después q ellos ajajajajajajaja, asta cierto punto entiendo su frustración e impotencia eso no es equitativo para ellos como alguien por debajo del rank 25 puede su tropa estar matando a un top 5, simplemente no les dan las matemáticas ajajajajaja

    asi es amigo

  • lo que deberiamos hacer es cuando salga un nacional aleman, ingles frances etc, servidor español no lo sacaran. las turcas que se gastan en ese servidor no les sale rentable, es irnos todos a jugar ese servidor pero para jugarlo como antes jugabamos a eliminar jugadores, nosotros no invertimos, solo jugamos con una cuenta pero somos jugadores que cuando nos juntamos jugamos todos como si fuesemos un solo jugador, esa es nuestra fuerza, ando sin tiempo pero aun asi podria dedicarme hacer aguilas a full para que sirviesen de escudo en el tambo. somos jugadores que no invierten, no usan multis y que ponen en jaque a los jugadores vip y que como nos juntemos reventariamos los servidores nacionales nuevos que salgan, los de x6 no podemos, nos falta tiempo y se nos queda pequeño el mapa para pasear tropas, seria divertido volver a jugar un nacional todos juntos.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • lo que deberiamos hacer es cuando salga un nacional aleman, ingles frances etc, servidor español no lo sacaran. las turcas que se gastan en ese servidor no les sale rentable, es irnos todos a jugar ese servidor pero para jugarlo como antes jugabamos a eliminar jugadores, nosotros no invertimos, solo jugamos con una cuenta pero somos jugadores que cuando nos juntamos jugamos todos como si fuesemos un solo jugador, esa es nuestra fuerza, ando sin tiempo pero aun asi podria dedicarme hacer aguilas a full para que sirviesen de escudo en el tambo. somos jugadores que no invierten, no usan multis y que ponen en jaque a los jugadores vip y que como nos juntemos reventariamos los servidores nacionales nuevos que salgan, los de x6 no podemos, nos falta tiempo y se nos queda pequeño el mapa para pasear tropas, seria divertido volver a jugar un nacional todos juntos.

    ademas no banean, yo estuve 2 semanas en uno ingles y unos dias en un aleman, frances solo 1 dia que ya el primer dia se estaban moviendo de sitio y comprando proteccion,muy aburrido. Se pueden jugar perfectamente

  • lo que deberiamos hacer es cuando salga un nacional aleman, ingles frances etc, servidor español no lo sacaran. las turcas que se gastan en ese servidor no les sale rentable, es irnos todos a jugar ese servidor pero para jugarlo como antes jugabamos a eliminar jugadores, nosotros no invertimos, solo jugamos con una cuenta pero somos jugadores que cuando nos juntamos jugamos todos como si fuesemos un solo jugador, esa es nuestra fuerza, ando sin tiempo pero aun asi podria dedicarme hacer aguilas a full para que sirviesen de escudo en el tambo. somos jugadores que no invierten, no usan multis y que ponen en jaque a los jugadores vip y que como nos juntemos reventariamos los servidores nacionales nuevos que salgan, los de x6 no podemos, nos falta tiempo y se nos queda pequeño el mapa para pasear tropas, seria divertido volver a jugar un nacional todos juntos.me gusta esa idea

    me gusta esa idea

  • Code
    1. amigos compañeros muchas gracias por su apoyo me han liberado mi cuenta agradezco todo su apoyo me han contestado esto en un correo... creo q esta la rebatimos y la ganamos gracias!!!
    2. Hemos decidido liberar su cuenta antes de que finalice el período de prohibición. Considerando el hecho de que la cantidad de recursos no era grande. Pero preste atención a los comentarios que le hemos hecho anteriormente.

    Feliz Navidad!!!!

  • amigos compañeros muchas gracias por su apoyo me han liberado mi cuenta agradezco todo su apoyo me han contestado esto en un correo... creo q esta la rebatimos y la ganamos gracias!!!


    Hemos decidido liberar su cuenta antes de que finalice el período de prohibición. Pero preste atención a los comentarios que le hemos hecho anteriormente.

  • viendo la hora de la publicacion de tu comentario dejas claro que en tu vida real eres tan querida como en el juego, NADIE TE QUIERE mankita.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste