BENEFICIOS CUENTAS PREMIUN O PAGADAS

  • El otro problema es que la granja por mas nivel que le pongas no alcanza los recursos, para un ataque importante en mi lvl o posicion te gasta mas de 700.ooo de maiz, lo que no logras repone en el dia-


    que opinen los de posicion sobre 20, que ya saben de eso

  • Pues no estoy en rank -20 pero tengo granjas lvl 20 y la verdad es bastante tedioso tener que mandar pocas unidades porel costo tan alto que requiere enviarla, depronto si le bajasen a la mitda de costo o mas seria perfecto


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • insisto una granja lvl 20 o mas, solo te da recursos para 1 ataque al dia y te deja sin recursos para mantener el consumo, x eso es necesario paquetes de recursos en venta para quienes no podams producirlos hora a hora-

  • El otro problema es que la granja por mas nivel que le pongas no alcanza los recursos, para un ataque importante en mi lvl o posicion te gasta mas de 700.ooo de maiz, lo que no logras repone en el dia-


    que opinen los de posicion sobre 20, que ya saben de eso


    En esto coincido totalmente con mi buen lordanimal, es algo monstruoso que al enviar una tropa algo decente, a una distancia de unas dos horas o menos, gastes mas de 200K de maiz, a mi me parece demasiado exagerado.


    Creo que en un futuro no muy cercano, ese será el problema principal que todos enfrentaremos, deberían de hacer algo al respecto.

  • Pues ante este dilema no creo que sea necesario vender paquetes, ya que ahi si perderia total razon el juego, pero si seria mejor que bajaran los rates de envio de tropas, no me imagino enviando un ejercito de "Ek Chuah" seria algo como 30millones de maiz o algo asi?


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • Eso de pagar siempre se me ha hecho injusto, ya que algunos se la pueden pasar pegados al computador para intentar ser de los mejores, y llegar otro , sas paga y saca una gran ventaja... Digo esta bien que los que tengan dinero lo puedan usar en el juego . Pero que no les den demaciadas ventajas al resto de los jugadores que no tenemos la posibilidad de invertir en el juego o no nos gusta gastar en juegos , hay prioridades.