Responder o Aceptar no es lo mismo...

  • Anoche me fui a dormir bastante pensativo...


    Resulto que quise responder un hilo en este foro y cuando me di cuenta pase de la cantidad de letras que necesita un mensaje de texto a las que se necesitan para escribir la biografía de Marcelo Tinelli mas o menos...


    El problema fue que en ves de poner Aceptar apreté el botón que dice Responder y el mensaje nunca se envió... Entonces como que me puse nervioso y quise volver para atrás pero fue en vano y todo lo que escribí se perdió.


    Yo no entiendo por qué es diferente el botón Responder del de Aceptar si básicamente es responder...

    Tu tanquilo, yo nervioso...

  • por que vos estas respondiendo no enviando esa es la diferencia por algo lo separaron vos tenes 2 partes abajo a la derecha una que dice NUEVO HILO y el otro dice RESPONDER (el segundo es para respondar un tema) y el aceptar es para mandar el mensaje..



    Entendes

    Arre Arre Caballito que seguimos Adelante en esta Vida :):):):):)

  • Hola Uruk, entiendo lo que quieres decir, es una cosa de interfaz del foro, no está muy claro que responder es para empezar una nueva respuesta y no para enviar lo escrito. Normalmente cuando te acostumbras no es un problema tan grande, de todas formas, para la próxima ten en cuenta que si le das por accidente a "responder" en lugar de a "aceptar" al escribir, si en lugar de recargar vuelves a pulsar el botón de "responder" volverá el mensaje que estabas escribiendo. Si podemos instalaremos alguna extensión en el foro para poder guardar "borradores" automáticamente y evitar estos problemas en el futuro.