Un movimiento gratuito

  • Que se permita un movimiento gratuito de tu ciudad a cualquier parte del mapa desocupado. Y si pasas de los 10k puntos y aun no lo usas, ese movimiento desaparecerá esa opción.


    Claro que si se implementa debería ser parejo para todos y den una semana o algo así para poder moverte :P


    Ya después de eso si quieres mover tu ciudad pues ya es con turquesas.


    Solo es una sugerencia :P

    [align=center]
    [b]¡Ni vil sumisión ni deshonrosa cobardía!

  • Hola! El problema de algo así es que tendrías al servidor entero moviendo sus ciudades de un lugar a otro todos a la vez, y podría resultar muy caótico. Es preferible que esta opción se reserve siempre para casos excepcionales.

  • No porque solo seria un solo movimiento gratis y cuando aun estas muy bajo de puntos, solo para colocar tu ciudad cerca de tus aliados o de tus amigos, pero debe pensarse muy bien porque solo es un movimiento durante toda tu existencia en tentlan... Bueno yo no lo veo muy caotico mas que cuando se instale la version y yap, los demas pues se iran oviendo como vayan entrando

    [align=center]
    [b]¡Ni vil sumisión ni deshonrosa cobardía!

  • En parte si, imaginate que todo una tribu se pueda concentrar de forma gratuita en una esquina del mapa, seria una base inpenetrable, y pues eh...no eso estaria mal, si se quieren transportar de base pues a pagar!


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx


  • es verdad estaria bueno esa opcion el problema como dijo MOHO es caotico pero no es mala idea

    Arre Arre Caballito que seguimos Adelante en esta Vida :):):):):)

  • estoy de acuerdo con la idea.. me gusto, por solo una vez en forma gratis, además con la opción de cuenta atrás, para cada jugador, de esa forma se evitaría un traslado simultaneo y caótico y se haría en forma ordenada.
    mm, también lo podría hacer el Staff... abrir un hilo en donde uno deja las coordenadas a la cual le gustaría trasladar su ciudad y así el Staff se encargaría de ejecutar el traslado, borrando inmediatamente dichas coordenadas del hilo... :evil: