al enviar un ataque a barbaros, mis tropas perdineron aun siendo superiores.

  • anexo link de captura de pantalla para hacerlo mas evidente, y eh estado enviando muchos espias y todos los matan con el nivel 4 de barbaros, aun cuando no son tan superiores.

  • no eran superiores tus tropas, el bárbaro tiene un nivel de daño mas alto que tu ataque sin contar la resistencia de su muralla, te recomiendo atacar un bárbaro mas chico o hacer mas tropa y calcular mejor lo que necesitas para cada ataque, también es bueno leer el efecto que cada estación tienen sobre las tropas. así podrás armar tu propia receta !!!

  • OK, Muchisimas gracias, donde puedo ver a detalle que efecto tiene la Suerte y el porcentje de debilidad??? asi como q tanta ayuda dan el poner chamanes y Quipocamayoc.


    Gracias!

  • el efecto que tiene cada estación en las tropas esta estipulado en la descripción de cada una de ellas en el templo de luna !!! y el tema de chamanes y quipus es relativo cada uno tiene una receta diferente para su uso en cantidades !!!

  • Hola! Probablemente matias01 tenga razón, parece que has quitado el enlace a la captura porque no puedo verlo, pero si lo pones de nuevo podemos echarle un ojo y decirte algo más :)

  • Perdon, supuse q seria esa la respuesta, tal vez no calcule bien, pero lo pongo de nuevo
    http://prntscr.com/661kqi


    Hola warlord, gracias por poner la captura de nuevo. Si te fijas la tropa enemiga tiene 510 lanceros y 168 arqueros, es por este motivo que es superior en ataque como efectivamente sugiere matias01. Los guerreros aguila y atlatles son más fuertes, pero son demasiado pocos para un ejercito enemigo tan grande.

  • Muchas gracias, si, de echo, no habia considerado la muralla tampoco y bueno ya le puse un poco mas de matematicas al asunto y creoq ya comprendi un poco mas el funcionamiento.