GRACIAS IGUALMENTE

  • 3) Respeto y ambiente en el foro: como nos enseñó la difunta sección de reportes en el foro, y como nos enseña este hilo también, discutir si fulanito o menganito está haciendo trampas o insulta de forma pública con todos, solo trae discusión inflamatoria donde los unos se culpan a los otros sin parar y donde no se llega a nada, por no decir que la conversación dificulta al equipo tratar las quejas objetivas.


    Como siempre te he arruinado un hilo :) pero no es verdad que no resolvì mi problema porque Toro no ha estado baneado como que son meses que nos borramos desde el facebook y despues nos volvemos a invitar. Ya parece que nos habemos aclarado una vez por todas y creo que fuè necesario porque no me resulta como, el dice, que son meses que me ha borrado. De cualquier manera Kal-el me dice que ninguno de los mensajes que he enviado a support@lionmoon llegò a su destino y yo tengo tambien el deseo de trasladar mis turquesas desde el servidor viejo hasta lo nuevo, lo conseguirè?

  • Como siempre te he arruinado un hilo :) pero no es verdad que no resolvì mi problema porque Toro no ha estado baneado como que son meses que nos borramos desde el facebook y despues nos volvemos a invitar. Ya parece que nos habemos aclarado una vez por todas y creo que fuè necesario porque no me resulta como, el dice, que son meses que me ha borrado. De cualquier manera Kal-el me dice que ninguno de los mensajes que he enviado a support@lionmoon llegò a su destino y yo tengo tambien el deseo de trasladar mis turquesas desde el servidor viejo hasta lo nuevo, lo conseguirè?


    Ciao!!


    kat cual es tu problema?
    quieres de alguna manera u otra buscar un baneo aqui en el foro para mi cuando ni en mayapan te atreviste a enviar siquiera un solo espia? ?(
    eso me das a entender,aunque no llego a ninguna conclucion de lo que quieres decir,nunca se te entiende nada... mira en fb no te tengo desde el 8 de junio del 2015 dia en que me banearon tambien en fb,no te hagas ilusiones conmigo,soy casado y con hijos... 8o8o


    A presto e buona giornata. ;)

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Jajaja 2 baneos en 6 meses, si lo vì, esto demuestra que algo haces, pero no es esta la cuenta donde estaba yo, aquella la escondiste. No tengo yo espias en Mayapan. No te preocupes por mi hombre, es un chico educado que no pasa sus días publicando fotos de "huevos", porque la verdad es que ni ser travieso, ni ser mayor de edad llevan a ser maleducado

    THE ORIGINAL

    Edited 2 times, last by kat ().