Superhilo: Tambo

  • al momento de prestar tropas,


    el jugador debe contar con requisitos de reclutamiento o puedo prestarle eks a un jugador q solo tiene lanceros?


    el jugador anfitrion de las tropas, es decir el q las recibe, incrementa sus puntos o permanecen iguales, es decir, el anfitrion de 500 puntos puede albergar 1000 eks, claro si tiene el suficiente nivel de tambo?

  • el jugador debe contar con requisitos de reclutamiento o puedo prestarle eks a un jugador q solo tiene lanceros?


    No hace falta cumplir requisitos, puedes defender con Ek Chuahs a un jugador que solo tenga Lanceros.


    el jugador anfitrion de las tropas, es decir el q las recibe, incrementa sus puntos o permanecen iguales, es decir, el anfitrion de 500 puntos puede albergar 1000 eks, claro si tiene el suficiente nivel de tambo?


    No habrá cambios de puntos en ningún momento al usar Tambo, dado que el propietario de las unidades no cambia al defender a otro jugador, así que un anfitrión podría estar defendido por 1000 Ek Chuahs y eso no se reflejaría en sus puntos. Claro que esas unidades si serían visibles en el reporte si se espia con éxito al jugador que las alberga.

  • me parece mal, que si se quito la opción de albergar tropas que no podías reclutar ahora si puedas tenerlas y usarlas para ataques, espero al menos si no las puedes reclutar no puedas mandarlas a atacar por que eso es mucha ventaja para algunos multicuentas,,, bastante es que puedan usarlas para defender cuando esa opción se había quitado hace tiempo, pero el tambo es especial y se entiende

  • No habrá cambios de puntos en ningún momento al usar Tambo, dado que el propietario de las unidades no cambia al defender a otro jugador, así que un anfitrión podría estar defendido por 1000 Ek Chuahs y eso no se reflejaría en sus puntos. Claro que esas unidades si serían visibles en el reporte si se espia con éxito al jugador que las alberga.



    Si no hay cambio de puntos, se prestara para que la diferencias de 10 veces puntaje no se cumpla

  • Si no hay cambio de puntos, se prestara para que la diferencias de 10 veces puntaje no se cumpla


    y olvidas al vecino multi al que le prestan tropas, ese que descaradamente dijo tenia 3 cuentas, entre otros que habrán, ese aun no hace varias tropas y ahora esto le viene bien XD

  • y olvidas al vecino multi al que le prestan tropas, ese que descaradamente dijo tenia 3 cuentas, entre otros que habrán, ese aun no hace varias tropas y ahora esto le viene bien XD


    =P jajaja nop no lo olvido pero no salgas del tema de discusión

  • Otra pregunta, si un jugador tiene tropas en tu tambo y decide pedir el cese de su cuenta, que es lo que sucede con la tropas de dicho jugador, se quedan en el tambo, pasan a ser parte de las tropas del jugador que las aloja o simplemente desaparecen?

  • de misma forma con el ataque??


    Sí, se aplica lo mismo de arriba tanto para defensa como para ataques conjuntos (ya que van por la misma vía).


    me parece mal, que si se quito la opción de albergar tropas que no podías reclutar ahora si puedas tenerlas y usarlas para ataques, espero al menos si no las puedes reclutar no puedas mandarlas a atacar por que eso es mucha ventaja para algunos multicuentas,,, bastante es que puedan usarlas para defender cuando esa opción se había quitado hace tiempo, pero el tambo es especial y se entiende


    Tienes que tener en cuenta que no es lo mismo que transferir tropas, ya que se aplican otras limitaciones. Por ejemplo, si yo solo tengo 1000 puntos y me pasan ek chuahs para atacar, podré usarlos, pero toda la ventaja se irá al propietario original de los ek chuahs, ya que no recibiré casi nada del saqueo. Aunque es posible, en la práctica solo es útil para la guerra, no para trampas o para avanzar más rápido.


    Además, se aplican también las diferencias de puntos para las tropas en ataques conjuntos, de forma que si pej. si un jugador con 50M de puntos envia tropas por tambo a otro de 1000, este jugador de 1000 no podrá usar la tropa del jugador de 50M a no ser que ataque a jugadores de +5M (por la diferencia de 10 veces de puntos).


    Otra pregunta, si un jugador tiene tropas en tu tambo y decide pedir el cese de su cuenta, que es lo que sucede con la tropas de dicho jugador, se quedan en el tambo, pasan a ser parte de las tropas del jugador que las aloja o simplemente desaparecen?


    En ese caso las tropas que estén en su Tambo volverían immediatamente a su dueño antes que la cuenta fuera dada de baja.


    otra mas se puede enviar las tropas que están en tambo a defender a otro aliado?


    No, no por el momento, solo puedes usar tropas aliadas para atacar. Sería un poco caótico si una tropa aliada circulase por 5 jugadores diferentes sin permiso del propietario en cualquier caso :)


  • Bueno eso cambia un poco, que cuente el puntaje del grande, aun asi veo ventaja de las multis, como el que uso una para ponernos un pueblo al lado, su segundo poblado de la multicuenta, por ejemplo sirve para matarnos todo, si nos agarra y ahi buscar granjear ya solo con lo suyo, el puntaje le daria para atacar mi veces ya que no sube y estaria aprovechándose de la situacion, con total ventaja, pero bueno es algo con lo que me tocara lidiar en caso de que continue con el juego, es solo que lo veo injusto, mi ventaja es que tengoo mucho mejor espio que esa cuenta y puedo usar mi tambo para fingir estar sin nada de tropas cuando el ataque, lo malo, tambien tengo otros vecinos D:


    Lo peor es que aunque se jacta de ser multi y lo sabemos tambien por cosas que dice, pues algun programa usara para ocultarse por que se le reporta y nada XD



    otra mas se puede enviar las tropas que están en tambo a defender a otro aliado?


    jajaja esa es una locura, no se podria, pero bueno ya lo dijo M0H0

  • Puedo usar el tambo para que los peques que hace b3, hagan b7? y asi me toque muchos recursos a mi gracias a ellos y no hay lio por pushing? mas si obtienen ellos algo o si habría lio? igual ellos luego pasan solo con sus tropas por las sobras y le da mas recursos que los 5 b3 de una y puede hacerlo 2 veces agarrando las sobras y ya el ultimo lo ataque lo hacen para mi o bien para dejárselos a ellos mismos para el dia siguiente... pregunto para hacer asi los bárbaros y que no haya lio.... digo no es como que vaya a usar multis para sacar provecho, solo lo haré con los peques ¿se puede?

  • Puedo usar el tambo para que los peques que hace b3, hagan b7? y asi me toque muchos recursos a mi gracias a ellos y no hay lio por pushing? mas si obtienen ellos algo o si habría lio? igual ellos luego pasan solo con sus tropas por las sobras y le da mas recursos que los 5 b3 de una y puede hacerlo 2 veces agarrando las sobras y ya el ultimo lo ataque lo hacen para mi o bien para dejárselos a ellos mismos para el dia siguiente... pregunto para hacer asi los bárbaros y que no haya lio.... digo no es como que vaya a usar multis para sacar provecho, solo lo haré con los peques ¿se puede?


    no es algo que tú harías, lo bueno es que si prestas tropas para ataque recibes parte XD pero si roban nahuales y amazonas igual se dividen?