Nuevo server

  • Siento que ya nos están tomando para chiste, para que abrir otro server, hace poco abrieron uno y nadie estuvo a favor de ello, ahora abren otro? Para que tienen la sección de ideas si ni la leen? Cuando entre a este juego lo vi como algo bastante completo, con ideas y gente que escuchaba a los jugadores, pero veo que es absolutamente todo lo contrario. Cierren el hilo si quieren, sera otra muestra de cuanto escuchan a sus usuarios, pero una vez que sea leído por alguien, si es que sucede, ya habrá alcanzado el impacto que esperaba. Hagan las cosas bien, si siguen así los que ponen plata se terminaran yendo y ahí se les habrá acabado SU juego.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • ES MAS, recuerdo que uno de los admins una vez dijo algo como "para que hacer propaganda del juego, si cuando vengan usuarios nuevos los servers tienen fallas, se traban y hay bugs". Me pregunto yo ahora, por que en vez de crear servers nuevos no se encargan de solucionar los problemas del juego en general? La verdad que no entiendo su estrategia comercial, yo trataría de tener a los usuarios lo mas contento posible y que el foro tenga criticas mas positivas que negativas, cosa que acá no veo hace tiempo...

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • antes de que abran un nuevo server se deberían de preocupar de los servidores actuales, desde hace tiempo hemos estado esperando una nueva actualización o por lo menos la unión de servers (ceibal, tulum) yo sinceramente ya me canse de esto :thumbdown::thumbdown:

    todo guerrero merece una muerte digna :thumbsup:8)