• Los OGU se extinguieron, desde que su líder... cedió su tropa ?(:?: y la mala administración del nuevo dueño de dicho ejercito solo me queda pensar, y tambien decir, que ya están fuera de juego. QEPD!!!

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Sera que llego el resumen de la tarjeta de credito?

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • donde los vacunos son domados soy el primero que te baja tropa estabas en 39 millones jajaja


    Oigan a este muerto de hambre con las que sale 8o no tiene ni tropas porque ya se le murieron 1800 eks,mas los atlantes y jaguares que estampo en mis muros y dice que me mato?
    y es que sueña el pobre venado,que falta hace papi... 8o


    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • JAAAAAAAAJA y me rió, si su líder están muertos, Ceiba es de los Ronin 8)

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Oigan a este muerto de hambre con las que sale no tiene ni tropas porque ya se le murieron 1800 eks,mas los atlantes y jaguares que estampo en mis muros y dice que me mato?
    y es que sueña el pobre venado,que falta hace papi...

    lo que escribe este indio pata rajadas jajaja por eso esta de vacaciones estabas en 37 indio aprende a restar

  • Pues si, llevaban tiempo queriendo hacer banear a la gente, incluso ami me amenazaron con banearme y no se pudo, no incumplí nada, así que esperaron y esperaron a que alguien mas tuviera las tropas para banear gente, muy bien por eso. Entre eso y las trampas de regresar las tropas ajenas y hackear cuentas hasta en el foro, como la de soledad, pues como que si van ganándose el server. Lo malo es que a las multis confirmadas de algunos ronins no se les banea.


    Y no estoy apuntando a nadie, ni a motezurna (quien fuese loki en calak y le dejara la cuenta su chica la cual es ronins) ni a ningún otro, asi que no salten por favor, que ademas a mi y a mi gente nos acusan cada nada sin razon

  • Pero juguemos limpiamente, con tanta trampa es dificil levantar el juego, por que bastante malo es que te hackeen para regresarte las tropas y atacarte cuando no estés y justo cuando las tropas vuelven, eso y mas cosillas raras por las que era dificil jugar en otros server con la misma gente por que luego querían usar la info de otros server, pero lo peor es lo de los hack y bugs que usan para ver cuando atacar algunos.


    También querían hacerme banear cosa molesta, asi que si, busquemos levantar el juego, pero también dejémonos de trampas o jamas se podrá levantar

  • ayy sii juguemos limpiamente dice la llorona justo cuando ya perdió la tropa que tenia de su amiguito el venado.


    ahora no que eras muy correcto? no que denunciabas todo lo malo así fueran de tu misma tribu? 8o
    míralos como se ve el mayor consumidor de tentlan y su hijo Bamby baneados por multicuentas y es que con tanta trampa que había que a la final perdió 1800 eks con mis tropas... 8o8o8o


    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!