compartir computadora

  • Mi madre y yo jugamos aqui ella tiene 2 cuentas en diferentes servidores y yo acabo de empezar a jugar y coincido en una de ella con el servidor habra algun problema por esta razon con las cuentas ?(

  • Espero que no, porque con mi novia compartimos todas las pc, las de su casa y la mía, habríamos las cuentas en tres pc distintas. Así que ESPERO que no haya problema.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • mandale mensaje a los administradores pero empieza a rezar desde ya para que te respondan el correo jajajajaja responden lo que quieren responder otras cosas solo dejan el visto saludo espero que aqui al 2050 te den una respuesta

  • Yo creo que esta modalidad se debería prohibir y ser como dicta el reglamento, una cuenta por jugador y una ip por cuenta. Ya que, debido a muchos sinvergüenzas que se valen de esta condición para proveerse de tropas y recursos luego argumentan que estaban cuidando la cuenta de la hermana, de la mamá, de la hija, del primo y del perro. Pero, los que estamos en el juego nos damos cuenta que es la misma persona en diferentes cuentas. jajajajajajajajajjaja


    PD: agrego el jajajajajaja sino dicen que dramatizo

  • alguien me puede decir, como entregar mis cuentas... y que mi hija cierre sus cuentas.. porque la verdad este juego ya se puso desagradable, y no tengo ganas de buscar nada...

  • Intercambio y cesiones de cuentas
    a) Si alguien intercambia cuentas o las cede, sin la ayuda de un operador/administrador, no se aceptarán quejas (etc...), a no ser que sean mandadas con el e-mail indicado de la cuenta intercambiada/cedida. Si se realiza un intercambio sin la ayuda de un operador/administrador, no se ayudará al usuario con posibles problemas, recuperaciones, etc...
    b) Una cuenta solo puede cambiar de propietario una vez cada 28 días. Despues de un intercambio de cuentas, la direccion de correo ha de ser cambiada en 12 horas.
    1.7. Compra/venta de cuentas
    Está prohibido crear cuentas con fines comerciales. No está permitido vender, comprar u ofrecer cuentas o partes de ellas a cambio de ningún fin comercial.

  • Otra cosa, el juego no se ha puesto desagradable, sigue igual que siempre.
    Que sea desagradable jugar lo provocan los mismos jugadores con trampas, insultos y agresiones varias.
    Por otro lado, lamento que te vayas, es una pena perder a una buena jugadora.
    Saludos y que te vaya bien.

  • Eso de que la de tener algún familiar jugando tiene una baja probabilidad de ser cierto, pero no descarta que pueda pasar. A pesar de ello lo mas probable es que sea la misma persona haciéndose pasar por otra y hacer un puente de tropas es decir: tropa A y B misma IP , pero alguna de estas cuentas A y B pasan tropas a una cuenta X y esta cuenta X pasa a la A o B. Nunca lo hice, pero si se usan alga de lógica y razonamiento te das cuenta que puede pasar eso...

  • Si, lo se, yo no voy a pasarle ni 1sola caliza por este motivo a la cuenta de mi novia. Pero no voy a dejar que abusen de ella, si la atacan ataco y le devuelvo los recursos, es asi de simple.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Eso de que la de tener algún familiar jugando tiene una baja probabilidad de ser cierto, pero no descarta que pueda pasar. A pesar de ello lo mas probable es que sea la misma persona haciéndose pasar por otra y hacer un puente de tropas es decir: tropa A y B misma IP , pero alguna de estas cuentas A y B pasan tropas a una cuenta X y esta cuenta X pasa a la A o B. Nunca lo hice, pero si se usan alga de lógica y razonamiento te das cuenta que puede pasar eso...


    Muy clara tu lógica. Es lo mismo que yo pienso. Como también es muy difícil de identificar estos casos y, es ahí donde le daría la razón a los administradores, que seria muy complicado seguir o registrar estos movimientos. Pero creo que hay jugadores que ya lo están haciendo y muy orgullosamente lo comenta impunemente en el chat del juego.

  • Creo que dejare de compartir pc :/ no quiero arriesgar 6 meses de juego para que los admins o algunos jugadores crean que tengo dos cuentas, prefiero que ella juegue en su casa y su cel y yo en mi casa, ya bastante injustos son los admins y me la veo que la voy a ligar por no haber hecho nada malo.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.