Modo vacaciones ¿Con tiempo límite?

  • Buenos días, el día 7 de julio puse en el juego modo vacaciones, con la intención de no volverme a conectar (y estar tranquila), hasta hoy, por la mañana; Cuál es mi sorpresa, cuando ésta mañana entré en mi cuenta, y tenía 3 ataques (el 23 de julio), con la consecuencia de pérdida de todas mis tropas, sin que yo me haya conectado. ¿tiene tope de 15 días, y pasas a inactivo, y ya te pueden atacar?¿Me han hackeado la cuenta? porque en ningún momento pone que tenga tope de vacaciones.....
    Hola Candela,El modo vacaciones ha sido activado con éxito en tu cuenta. Mientras tu cuenta este en modo vacaciones, otros jugadores no podrán atacarte o saquearte recursos, pero tampoco se podrán mejorar edificios o investigaciones entre otras cosas.Para evitar abusos, no podrás acceder de nuevo a tu cuenta hasta pasadas 48 horas. Transcurrido ese tiempo, el modo vacaciones terminará en cuanto entres de nuevo al juego.Si tienes alguna duda, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.Tu equipo de Tentlan------------------------------
    Espero una solución a ésto.
    Saludos.
    Candela.

  • Si, son muchos meses que decidieron de poner un limite de tiempo, por mi parte intenté de convencerlos a ponerle alguna semana más pero no encontré el apoyo de nadie

  • Pues cuando pones modo vacaciones, en ningún momento te avisa de límite de tiempo, y en el email pone "El modo vacaciones terminará en cuanto entres al juego", si es una falacia, pues.... deja mucho que desear el juego....
    A ver si algún admin, se digna a darnos luz al tema.... si hay límite.... pues nada, y sino, pues es que me han hackeado la cuenta... que no me parecería raro tampoco.

  • Me corrijo, mi información estaba desactualizada: Para evitar casos donde un jugador baneado recupere su cuenta después de reclamaciones y que la encuentre vacia y atacada, desde hace un tiempo los usuarios baneados no dejan el modo vacaciones. Por lo que efectivamente no es posible atacar a jugadores baneados y el límite de 15 días se aplica solo si la cuenta no está baneada.


    En el juego no se avisa pero en el foro si se anuncia cada cambio y actualización que se hace... saludos!

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Muy bien, estupendo; y hay que patearse el foro, para ver 'las actualizaciones' y no lo ponen cuando pones el 'modo vacaciones', o en el email que recibes, cuando lo activas..... un mojón!!!!

  • Lastimosamente asi son las cosas, solo en el foro se avisa, pero luego si no conviene ni lo del foro se respeta, por eso hay baneos permanente por nada y por incumplir reglas muy estrictas del foro solo 24 horas aun si se es reincidente

  • Pero lo que me parece todavía más penoso es, que no se molestan ni en dar la cara, porque estoy esperando una respuesta; Una explicación racional y lógica, para que yo entienda el desastre de juego..... y si me banean, pues a otra cosa mariposa; vengo de un juego muy muy parecido, Kingdoms of Camelots, y vamos, es de lo mejorcito que he jugado jamás, y mira que las comparaciones son odiosas, pero éste no le llega ni a la suela del zapato...... fijaos hasta qué punto, que lo único que he visto bueno en éste juego es, que cuando te quedas sin maíz, las tropas no desertan automáticamente ;) el resto, todo son pegas, como por ejemplo, no poder esconder la tropas cuando atacan o sacarlas si te quieres defender.... básico!!!
    Visto lo visto, aquí, ni sugerencia constructiva ni poder intercambiar opiniones, porque no se dignan ni a contestar.
    Saludos.

  • Buenos días Candela.


    Efectivamente esto está anunciado en el foro.


    Cuando se implantó este nuevo método se hizo un anuncio en el foro y cada que hay un nuevo anuncio, actualizaciones o demás cambios dentro del juego aparece un botón en la parte inferior izquierda donde te invita a leer las novedades.


    El hilo en cuestión fue ese.
    Nuevo espionaje, torre, límite de bonuses y más .


    Esto se hizo a pedido de los usuarios y por ello se implanto. Lamentamos las perdidas que te pudieron causar y los programadores ya están al tanto de poder actualizar el juego y poner en la notificación que si no vuelves en 15 días se te quitará la protección.


    saludos.