Cuiden sus cuentas!!!

  • El día de hoy recibí el siguiente mensaje por mp (el mismo en los servidores de Yaxhá y Tulum), y averiguando con los miembros de los 2 clanes a los que pertenezco también somos ya muchos a los que nos ha llegado esto, el texto del mensaje es el siguiente:


    TentlanHelper
    tentlanhelperAvenger (16:33, hace una hora)
    Hello!
    Check out the new TentlanHelper extension for chrome!
    EDITADO
    Happy Gaming! TentlanHelper


    Yo en lo personal y por seguridad ya les avisé a los miembros de mis tribus para que no le piquen al link que mandaron, ya que seguramente es de alguien que quiere tomar ventaja y hackear cuentas o hacer daño a algún incauto por medio de algún virus o troyano, no se si en los demás servidores esté pasando lo mismo, ya que solo tengo cuenta en Tulum y en Yaxhá

  • Sí, el virus / troyano en Chrome Webstore ... ¿No cree que Google no está comprobando el código fuente en la publicación de artículos? ¿Por qué no se va a crear el SandBox + Chrome, y se registra sobre la marcha y lo pruebe!

  • Será el sereno o lo que tu quieras, eso para empezar es un hack y eso no esta permitido usarlo en el juego, aparte me he encontrado con muchos plugins para los navegadores que meten troyanos y de entrada redireccionan las páginas de inicio que están en ellos, y como consecuencia entra una linda colección de virus nuevos en los ordenadores

  • ¿Ha descargado y cansado? No. Entonces, no se pueden comparar mi extensión a otras extensiones! se prueba, que es un virus y, a continuación, se quejan! Voy a poner en práctica una función de prueba gratuita después! Para que pueda probarlo en Sandbox...

  • creo que partiste mal, debiste hablar con con los administradores, que lo vieran y solicitar el permiso para mandarlo.. con todo lo que pasa.. debemos cuidarnos y desconfiar..

  • Esta extensión NO está ni revisada ni aprobada por el equipo y no podemos verificar que no se trate de una aplicación maliciosa, por lo que por la seguridad de vuestras cuentas no recomendamos usarla. Adicionalmente este señor ha escogido una vía desafortunada de hacer conocer su extensión, ya que el envío de mensajes en masa a otros jugadores es spam y va en contra de las normas del juego, por lo que hemos procedido a banearlo. Gracias a Avenger y a los que nos habéis contactado por soporte por el aviso.