Como jugar con el movil

  • Hola, he visto algunos hilos en los que la gente comenta que juegan desde el movil, que es muy incomodo pero que juegan.


    Mi pregunta es como se hace, porque a veces seria imprescindible poder acceder y no tengo un pc a mano.


    Enhorabuena, gran juego.

  • A mi también me gustaría poderlo jugar con el tablet, como que lo veo mucho más fácil de limpiar, también desde los virus y más rápido por hacer las actualizaciones. La única cosa que le falta es el lightshot para publicar las cosas en el muro de la alianza o para enviarlas por Mp. Bueno, necesita un poco de paciencia por causa del teclado que siempre está en medio de la pantalla. Me gusta mucho que hayan puesto la oportunidad de seleccionar toda la tropa y me gustaría que pongan una manera para ver cuando terminan la proteccion, la bandera blanca y los varios amuletos, así como habéis echo con las bendiciones.Tampoco me gusta este Puffin free, era mucho mejor cuando se podía jugar normal. Llevarse el tablet en los viajes también es muy cómodo, utilizando el Wi-Fi del hotel :)

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • Hola, he visto algunos hilos en los que la gente comenta que juegan desde el movil, que es muy incomodo pero que juegan.


    Mi pregunta es como se hace, porque a veces seria imprescindible poder acceder y no tengo un pc a mano.


    Enhorabuena, gran juego.

    Muy complicado, deberás probar varios navegadores haber cual te acomoda mas, pero no esta diseñado para tales dispositivos.

  • ok, gracias. Ya he conseguido entrar con el chrome y a traves de facebook, pero si resulta muy incomodo jugar asi, no funciona el zoom y se ve todo diminuto.
    Pero seguro que alguna vez me saca de un aprieto, recibir un fleet o algo asi.


    Gracias WarLord

  • yo juego desde el movil, en el movil anterior atacar era un suplicio, saltaba el mapa de un lado a otro, no me dejaba pulsar las ciudades, etc. Con el que tengo ahora me va bien. Es la potencia del dispositivo lo que afecta mas que nada ;)

  • Descargando
    Ojala y me ayude, ya van varios dias en los que sufro ataques seguidos por no estar en linea.
    Luego comento mi experiencia con el navegador.