Batallas

  • Wow muy buena batalla los felicito silver y chivas! espero que sigan asi y no se peleen tanto que este juego es para divertirse e cambiado mi forma de pensar hace unos meses y me e tomado este juego mas relajado.

  • Mi estimado enemigo, por que no pones la captura completa??, esto que estas haciendo se le llama manipulacion, no nombras los 18 mil jaguares que te mate, ni las tropas de 4 miembros que tenias en tu tambo, que murieron, si, yo perdi todo, pero tu perdistes mas que yo, y ARK, RAA, Y ZAGON tambien perdieron las tropas que dejaron en tu tambo, y claro Loly tambien, pero como esa cobarde solo deja espias o lanceros o polons, se libro.ahora me reafirmo en una cosa que se hace mucho tiempo, sabes que no te tengo miedo, y se que no eres invencible, y ahora ademas los demas tambien saben que tu tambo no es seguro . y para muestra la captura completa de la batalla

    silver es costeable hacer chamanes? veo que atacas con 21k, vale la pena gastar recursos en ellos?

  • JAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJ ENTRE ESTO VEO DEL ODIO AL AMOR Y CLARAMENTE LOS CHUPAMEDIAS QUE AUMENTARON XD EN FIN BUENA BATALLA LES HABLO DEL INFRAMUNDO MISMO Y EL CHIVAPASIVA QUE SIGUE IGUAL CON SU EGO DE POLITICO