Bug de tambo en ciudad intocable Iximche

  • vengo a denunciar un bug de parte de TES, donde utilizan cuenta pequeña de 9.7k la cual posee como minimo tambo 5 cuando se le ataca bota esto http://prntscr.com/eqgt4j y si lo ves sus puntos son http://prntscr.com/eqh5r0 9793, es una cuenta imposible de bajar, ya que las cuenta del tambo que posee, con el tiempo pueden sumar 300 gatso por persona eso suma 1500 gatos de defensa en una cuenta con 10k puntos lo maximo que lo puede atacar es una cuenta de 100k la cual nunca tendra la fuerza suficiente para poder derribarla, por lo que se consideraria un bug, ya que contara con proetccion eterna, se que existe la bandera y es parte del juego, ya que al menos se la puede saquear, pero a esa cuenta nunca se la podria atacar, favor de revisar, los de TES viene con mañas del server italiano

  • Es verdad no se puede Atacar al jugador siempre y cuando este a su lado .... pero viene de un servidor distinto y seria bueno que los administradores lo revisen porque es como esa cuenta de tambo lo juegan o manipularon todos por obvia razon de poner una ciudad pequeña para poder dejar ahi sus tropas.....

  • LA VERDAD ES QUE [......OSIRAS.........] ES UN GRAN JUGADOR Y ESTRATEGA YO ME PONGO A SUS PIES YA QUISIERA JUGAR ALGUN TOP COMO EL Y COMO ANACONDA QUE LOS MATA A TODOS A MI ME HA MATADO Y ES MI IDOLO.



    administradores: QUISIERA QUE REVISARAN EL SERVIDOR lXIMCHE HAY MUCHO JUGADOR MULTICUENTAS ( FORCE OF THE NIGHT ) Y ( GUERREROS DE AMERICA. )

  • bueno, me encantaría saber como me llegó esto por e-mail con la escrita "bugs de tus peques", primero estos son los peques de Atahualpa (yo en estos días pasé desde admin hasta miembro), segundo hay también jugadores de otro mapa, como por ejemplo el lider al cual no le interesa mi opinión

  • bueno, me encantaría saber como me llegó esto por e-mail con la escrita "bugs de tus peques", primero estos son los peques de Atahualpa (yo en estos días pasé desde admin hasta miembro), segundo hay también jugadores de otro mapa, como por ejemplo el lider al cual no le interesa mi opinión

    me interesaria tu opinion kat sobre esta forma de blindaje

  • LA VERDAD ES QUE [......OSIRAS.........] ES UN GRAN JUGADOR Y ESTRATEGA YO ME PONGO A SUS PIES YA QUISIERA JUGAR ALGUN TOP COMO EL Y COMO ANACONDA QUE LOS MATA A TODOS A MI ME HA MATADO Y ES MI IDOLO.



    administradores: QUISIERA QUE REVISARAN EL SERVIDOR lXIMCHE HAY MUCHO JUGADOR MULTICUENTAS ( FORCE OF THE NIGHT ) Y ( GUERREROS DE AMERICA. )

    tu también te denuncias a ti Mismo?

  • que haces, te denuncias a ti mismo o es una cuenta Falsa?

    siempre que puedo reporto pero mi pregunta fue que opinas de este bug, donde presento pruebas de lo que esta pasando, primera vez que veo este tipo de maniobra y ya vengo jugando 4 servidores, tu como jugadora veterana, ya habias visto esta estrategia antes? si es falsa, el foro te lo permite pero los screenshot son reales

  • simpre que peudo reporto pero mi pregunta fue que opinas de este bug, donde presento pruebas de lo que esta pasando, primera vez que veo este tipo de maniobra y ya vengo jugando 4 servidores, tu como jugadora veterana, ya habias visto esta estrategia antes?

    no, nunca lo he visto

  • Me sorprende PERSEO que hables asi si en persona eres distinto ya que Dices o piensas ser el jugador que no eres yo conosco a PERSEO y tu no lo eres quisieras ser si quiera su calcetin pero ni a eso llegas .... me da una lastima por que se hacen pasar por personas que no son multi .... ojo PERSEO lo conocen muchos y tu no eres ese Nunca se rebajaria a eso ....

  • las italianas y argentinos son tramposos y las italianas del juego no se bañan XD

    En Europa no hay los estratos: cada familia se paga su propria luz y su proprio gas, quien no tiene con que pagarlos no los usa. Por lo de lavarse, te informo que en Italia no tenemos tansolo la bañera y la ducha, hay también un sanitario que se llama bidet (que sirve para lavarse el trasero), este sanitario lo inventaron los franceses, pero los italianos somos los únicos europeos que lo tenemos en todas las casas

  • En Europa no hay los estratos: cada familia se paga su propria luz y su proprio gas, quien no tiene con que pagarlos no los usa. Por lo de lavarse, te informo que en Italia no tenemos tansolo la bañera y la ducha, hay también un sanitario que se llama bidet (que sirve para lavarse el trasero), este sanitario lo inventaron los franceses, pero los italianos somos los únicos europeos que lo tenemos en todas las casas

    en mi casa poseemos uno pero la verdad que nunca lo he usado, la anterior dueña lo usaba de seguro, pero no es comun, es en vez del papel higienico y si es mas higienico que el papel

  • Me sorprende PERSEO que hables asi si en persona eres distinto ya que Dices o piensas ser el jugador que no eres yo conosco a PERSEO y tu no lo eres quisieras ser si quiera su calcetin pero ni a eso llegas .... me da una lastima por que se hacen pasar por personas que no son multi .... ojo PERSEO lo conocen muchos y tu no eres ese Nunca se rebajaria a eso ....

    no hay nada de serio en este hilo: lo abrieron para molestar

  • en mi casa poseemos uno pero la verdad que nunca lo he usado, la anterior dueña lo usaba de seguro, pero no es comun, es en vez del papel higienico y si es mas higienico que el papel

    se usa después de haber usado el papel igienico