MUERTE DEL JUGADOR BASS.

  • LAMENTO Y AL MISMO TIEMPO ME DA VERGÜENZA DECIR QUE LA MUERTE DE BASS FUE TODO UNA FARSA ARMADA X NO SE QUIEN Y CON UN SENTIR MACABRO DE SEMEJANTE SITUACION LAMENTABLE. UNA DE LAS IMPLICADAS SE HACE LLAMAR LI-HAN. QUE MUCHOS SUPONEMOS QUE ES EL/LA MISMO/A PERSONA. EL POBLADO SEÑOR PEREZ, DA UNA REFERENCIA DE ELLO Y TENEMOS DATOS CONCRETOS QUE NO FUE REAL . EL O ELLA SIGUEN JUGANDO COMO SI NADA Y RIENDOSE DE TODOS NOSOTROS QUE LAMENTAMOS SU "MUERTE FICTICIA" . UNA VERDADERA VERGÚENZA. CON ESO NO SE DEBE JUGAR, ES LAMENTABLE SU ACTITUD Y SUMAMENTE REPUDIABLE.

  • lamentablemente, se tiene que estar muy dañado para jugar con toda la gente con una noticia semejante, pero eso nos deja una pequeña enseñanza, antes de dar una noticia hay que chequear que la informacion sea verdadera, porque de lo contrario pasn cosas como esta, saludos

  • que lamentable y deprorable ser humano que hace este tipo de "bromas" todo tiene limites y esto se paso de una conducta normal es mas bien d e alguien con una alma sucia y obscura sin ningun tipo de respeto ni a si mism@ mas que burlarse de todos nosotros se burlo de su propia existencia al considerarla en cero de valor

  • Es más lamentable que sientan una relación filial muy "estable y solida" a travez de un "juego de guerra" =B

    la verdad que lo lamentable es lo tuyo habias comenzado como un ser agradable y normal , al pasar el tiempo no se que te paso , pero cambiaste demaciado , o quizas el error lo tuve yo en creer que eras una persona razonable y no un pequeño de mente , es detestable lo tuyo

    Lo bueno de ser uno mismo

  • la verdad que lo lamentable es lo tuyo habias comenzado como un ser agradable y normal , al pasar el tiempo no se que te paso , pero cambiaste demaciado , o quizas el error lo tuve yo en creer que eras una persona razonable y no un pequeño de mente , es detestable lo tuyo

    Me pasó el asco de ver tanta trampa, y llorones, y doblemoralistas.